AT&T lanza su red de Internet en Casa

Tecnología en la NUBE

La empresa telefónica, AT&T, presentó su nuevo servicio de Internet en Casa, dicho servicio utiliza la tecnología de su red 4G LTE y  ya está disponible para todo el país, en los lugares en los que cuenta con servicio de red.

De esta manera AT&T busca aumentar su cartera de clientes y acercar la conexión a la red a quienes aún no cuentan con ella. El servicio de internet funcionará mediante un modem  provisto por la marca china de tecnología, Huawei, con una tarjeta SIM y sólo necesitará conectarse a la corriente eléctrica. Dicho modem tendrá un costo de 1200 pesos, mismo que puede pagarse en cómodas mensualidades. 

El servicio de internet contará con las modalidades, prepago y pospago en dos planes de velocidad:

5 Mbps: Con un costo de 200 pesos al mes.

10 Mbps: Con un costo de 350 pesos al mes.

Frente a las ventajas de este servicio en comparación de su competencia, encontraros que la compañía apuesta por la comodidad y sencillez, pues no requiere una instalación, una cita previa o visita de un técnico para poner en marcha el servicio; además gracias a que el modem funciona mediante una tarjeta SIM, evade los problemas de cobertura de los servicios tradicionales en donde no se cuenta con la infraestructura para poder realizar instalaciones.

Actualmente AT&T cuenta con 15.1 millones de usuarios en el país y apuntan a crecer mucho más con este servicio. Cabe mencionar que para contratar este servicio NO es necesario contar con un servicio celular con la compañía.

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *