Consejos prácticos

Consejos prácticos para aprovechar todo el potencial de su iniciativa en la nube

Tecnología en la NUBE

El mundo está experimentando un crecimiento sin precedentes en la cantidad de datos que se están produciendo. Los expertos predicen que la generación de datos aumentará un 4,300 por ciento anual para 2020. En respuesta a este crecimiento, están surgiendo plataformas en la nube innovadoras para permitir a las organizaciones acceder, analizar y usar mejor los tesoros de información que existen en ella.

Tal es el caso de Intelisis Express Solution, un software ERP Preconfigurado, que integra las operaciones de todas las áreas de tu negocio, en un mismo flujo de operación, permitiendo un control oportuno y eficaz de cada proceso. Para que puedas acceder a tu facturación, cobranza, administración de inventarios, contabilidad, compras y pagos en una misma plataforma, en cualquier dispositivo y en tiempo real. Dirigido al sector de servicios profesionales que abarca empresas de consultoría, outsourcing, despachos contables, fiscales, agencias, etc.

Para sacarle mayor provecho a esta solución de gestión empresarial en la nube hemos seleccionado algunas mejores prácticas para ayudarlo en su camino al éxito:

Magnifique la satisfacción del cliente

Lo creas o no, el ERP en la nube está demostrando ser fundamental para mejorar la experiencia del cliente. Por ejemplo, un ERP en la nube puede apoyarlo para saber si cuenta con un producto en existencia, basado en datos en lugar de suposiciones, lo que hace que mejore su flujo de trabajo.

Conectividad móvil

El software Cloud ERP se creó pensando en los dispositivos móviles , lo que significa que las empresas pueden equipar a sus diversos equipos con información vital sin gastar mucho dinero en hardware. Esto también significa que los trabajadores pueden actualizar la información en su plataforma ERP en tiempo real ¿y quien no quiere eso?

Seguridad de datos

La computación en la nube, cuando se discute, evoca ideas de una plataforma que está en todas partes y en ninguna parte; algo que es omnipresente e invisible. Una de las principales fallas del término “computación en la nube” es que no sugiere privacidad ni seguridad. Dicho esto, la nube es realmente muy segura, incluso más segura que las soluciones de datos locales que requieren muchos recursos y supervisión.

Equipo de trabajo

Recuerde que antes de adoptar cualquier servicio o plataforma, es importante hablar con TI. Los equipos de TI son la columna vertebral de cualquier organización, porque cuando las cosas se vuelven locas, son los primeros en responder. Afortunadamente, el ERP en la nube como servicio facilita su trabajo.

Por supuesto, las soluciones ERP no significan nada si no están preparadas para el futuro. Cloud ERP es infinitamente escalable y capaz de adaptarse a cambios en esta era de transformación digital. Si está buscando implementar una solución en la nube, puede escribirnos en www.intelisis.com y con gusto nos pondremos en contacto.Nota: ¿Quiere saber las tendencias para 2020 en el mercado ERP? Lee más aquí .

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *