ERP para crecimiento de pymes

Intelisis ERP

En el entorno empresarial moderno existen más de 4 millones de empresas catalogadas como pymes en México, de las cuales sólo 6% de ellas utiliza Tecnología de la Información para hacer crecer su negocio.

Ahí la importancia de que las pymes cuenten con herramientas diferenciadoras para agilizar sus procesos internos y les permita enfocarse en estrategias para estar delante de su competencia. Una solución es el software de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) de Intelisis. Esta herramienta diseñada para gestionar la información de tu empresa y agilizar los procesos comerciales.

¿Por qué implementarlo?

Cualquier empresa que quiera triunfar en el contexto actual, que se caracteriza por el avance de la globalización a pasos agigantados y los cambios constantes, debe estar bien preparada.

Enterprise resources planning

En ERP Intelisis nos especializamos en la industria automotriz, inmobiliaria y construcción, comercio minorista y mayorista, así como en manufactura y servicios profesionales, que optimizarán tus procesos empresariales y te ayudarán a agilizar el camino rumbo a el éxito.

¿Qué beneficios obtienen las pequeñas empresas del ERP?

Transparencia: en lugar de que cada departamento tenga su propio sistema de información, todos los departamentos pueden compartir y acceder a todos los datos relevantes.

Toma de decisiones: los datos en tiempo real proporcionados por el sistema ERP pueden ser beneficiosos para el marketing, la gestión, la contabilidad y permiten a la organización tomar decisiones efectivas y responder rápidamente a un entorno empresarial cambiante.

Productividad: con una mayor claridad gracias a los procesos comerciales simplificados, el personal puede cambiar su enfoque en la administración de mayores volúmenes de negocios. Esto ayuda a transformar varias facetas de su negocio y superar los desafíos involucrados en el crecimiento del negocio.

En este escenario, sabemos que los negocios requieren de la adopción de nuevas tecnologías que les permita seguir compitiendo en un mercado cada vez más globalizado. Por lo que si diriges una pyme, contáctanos para brindarte una solución TI que gestione el cambio de manera efectiva en tu empresa.

Ingresa a la siguiente liga para descargar nuestro e-book:

https://www.intelisis.com/landings/2019/diciembre/ebook/recursos/ERP_Para_Pymes.pdf

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *