ERP para potenciar la experiencia al cliente

Siete de cada diez consumidores aseguran que estarían dispuestos a pagar más por un mismo producto o servicio si la compañía les brinda una gran experiencia. Sin duda, un dato que evidencia la importancia de contar con un software de gestión empresarial como Intelisis ERP para digitalizar los procesos de tu negocio y trazar estrategias de valor agregado que te permitan brindar un mejor servicio a tu cliente.

Si bien, en el pasado, se prefería más la mercantilización rápida de los productos a través de precios con descuento para atraer a nuevos clientes, mientras que hoy en día la entrega de contrapesos de valor contrae los precios. Este enfoque tradicional orientado hacia el interior ahora se está despejando para un enfoque externo más moderno, es decir, orientado al cliente.

Cultura de valor agregado

Las empresas líderes en todos los países de todas las industrias se han dado cuenta de la importancia de crear una cultura orientada al cliente y procesar sus flujos de trabajo en consecuencia para generar una experiencia del cliente perfecta y superior.

Lo que necesitan entender es cómo superar los desafíos de costos asociados con la creación de una mejor experiencia del cliente y, en última instancia, hacer crecer sus negocios. El papel de ERP parece crucial aquí. Teniendo en cuenta el panorama empresarial en los últimos años que estuvo dominado por una secuencia de la crisis financiera y una continua amenaza de inestabilidad, las empresas se han enfrentado a desafíos de rentabilidad con una serie de factores, incluida la necesidad de retener clientes y la lucha para llegar a nuevos mercados.

Las empresas posicionadas en niveles más altos para lograr la madurez de la experiencia del cliente tienen una mayor consideración de cómo un ERP se ha convertido en una herramienta vital para brindar una buena experiencia al cliente.

Investigaciones indican que se puede obtener una mejor experiencia del cliente mediante la inversión en sistemas ERP, totalmente integrados, ágiles y fáciles de usar, que automatizan y aceleran todos los procesos operativos asociados a un CRM que traza el camino para la lealtad del cliente y las relaciones duraderas mediante el análisis y el uso de datos históricos para una mejor visión del cliente. Además de que crea un compromiso esencial que explica cuán fácil es hacer negocios con una organización, su confiabilidad y velocidad de interacción. Aumente la calidad del compromiso con sus clientes utilizando Intelisis ERP y prepárese para que su empresa sea recompensada con mayores ganancias que se traducen en clientes leales y felices. Deseas más información, contáctanos en www.intelisis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
%d bloggers like this: