Facebook lanzaría su propia criptomoneda

Tecnología en la NUBE

El auge que vive actualmente el mundo de las criptomonedas ha llamado la atención de Facebook, compañía dirigida por Mark Zuckerberg, pues parece tener en marcha un proyecto para la creación de su propia divisa virtual.

Tras el exitoso caso de la red social, Telegram, Facebook se convertiría en la segunda plataforma de este giro en incorporarse a este mercado. Hace meses Zuckerberg reveló mediante una publicación en la red social las intenciones de la plataforma para profundizar y estudiar los aspectos de las criptomonedas, ahora es oficial que ha dado un paso adelante en este sentido, pues apenas la semana pasada Facebook anunció un cambio en sus cargos directivos.

David Marcus, director de Facebook Messenger durante casi cuatro años, anunció a través de un post que dejaba el cargo de Facebook Messenger para adentrarse en un nuevo proyecto.  “Estoy organizando un pequeño grupo para explorar la mejor forma de aprovechar Blockchain en Facebook, comenzando desde cero”.

De esta manera confirma que efectivamente, igual que muchas otras compañías, Facebook está explorando formas de aprovechar el poder de la tecnología blockchain y aunque aún es muy probable que pueda pasar mucho tiempo para ver realizado este proyecto, la compañía ha dado el primer paso para llevarlo a cabo.

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *