Impulsa tu Pyme con Innovación Tecnológica

Impulsa tu Pyme con Innovación Tecnológica

Contar con las mejores herramientas tecnológicas se ha convertido en una necesidad, especialmente para las pequeñas y medianas empresas, ya que la adopción de nuevas tecnologías les permite crecer dentro de su industria.

Existen diversos recursos que te ayudan a afrontar los nuevos retos tecnológicos por los que atraviesan  las empresas hoy en día, sin embargo sí lo que buscas es mantener el orden, organizar y simplificar el flujo de trabajo, la mejor opción es adquirir un ERP especializado para tu pyme.

¿Qué características debe tener el ERP ideal para mi pyme?

Es importante que te permita integrar todas las áreas de tu empresa, manteniendo el control oportuno y eficaz de cada proceso. Además que te permita visualizar en tiempo real cada movimiento.

Por otro lado, debe brindarte trazabilidad para controlar tus procesos y ayudarte al incremento de la productividad y disminuir errores.

Para poder revisar cada movimiento tu operación es indispensable el tema de la movilidad, es decir que el ERP cuente con un sistema responsivo con el cual puedas visualizar tu información desde cualquier dispositivo (smartphones, tabletas, notebooks, PCs).

Finalmente, una de las características más importantes es que te ayude a reducir costos y te brinde seguridad. Por ello adquirir un ERP en la nube, es la mejor opción para las pequeñas y medianas empresas.

Intelisis ERP, cuenta con Express Solution. Una solución en la nube, especializada para las pymes, con la que tu empresa obtendrá los beneficios antes mencionados y de fácil implementación. Conoce más información en www.intelisis.com

Artículos que pueden interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
%d bloggers like this: