ERP Cultura corporativa

Impulsar el cambio con un ERP a través de la cultura corporativa

Intelisis ERP Tecnología

Innovar debe estar en el ADN del sector inmobiliario y de construcción para enfrentar y responder rápidamente a cualquier circunstancia impredecible y cambios en las metas en esta era digital. Al hacerlo posible, los procesos, la operatividad y las funciones marcharán de manera ágil, conduciendo al personal y los objetivos en un mismo sentido, logrando así una cultura corporativa eficaz, que se traduce en un ganar-ganar.

Es evidente que la tecnología bien dimensionada y aplicada optimiza el funcionamiento y la eficiencia de los procesos comerciales. Y en ese sentido el contar con un ERP en su compañía llevará a la creación de modelos orientados a la mejora de la optimización de sus recursos en su empresa para construir nuevas vías de desarrollo, de aprendizaje, de gestión, de comercialización, etc.

Los beneficios de un ERP son infinitos, por ejemplo el uso de este software hará que se resuelvan los problemas comunes como lo es la duplicidad de trabajos y tareas para administrar proyectos relacionados a la construcción o comercialización de inmuebles, así como una administración deficiente al momento de vender y otorgar a la dirección comercial un estatus de cada proceso de venta.

Además de que con la implementación de un ERP podrá enfocarse en la toma de decisiones inteligentes que le permitan tener una mejor comunicación con su cliente, ya que esta solución integral lo apoyará para gestionar su sistema administrativo y a tener las herramientas necesarias, para afrontar mediante datos el mercado cambiante de hoy en día.

Enterprise resources planning

La importancia de la innovación en el 2020

Aunque muchas organizaciones han aceptado las nuevas reglas del juego, quizá con más facilidad que las grandes organizaciones y han empezado a incluir en sus culturas corporativas un compromiso claro con la innovación y el cliente. Otras se han quedado atrás en este camino y es sabido que al hacerlo están condenadas al fracaso.

Implantar un ERP ha pasado de ser un proyecto tecnológico a ser un plan de innovación, que beneficiará la cultura corporativa de su empresa, al ser una iniciativa de mayor alcance que busca mejorar la eficiencia de los procesos operativos, desde la administración particular de cada proyecto de construcción, hasta la comercialización de cada desarrollo. Innovar debe estar en el ADN de las empresas y si por antigüedad o simplemente por no haber tenido la actitud visionaria de contar con un ERP no lo ha hecho, no lo debe dejar pasar ni un minuto más. Nuestro equipo de TI está listo para apoyarlo en su camino a la transformación digital corporativa.

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *