Seguridad en la Nube

La seguridad de datos en la nube

Tecnología en la NUBE

¿Es seguro tener nuestra información en la nube? A la fecha, hay muchas personas en diferentes rincones del mundo que se plantean este tipo de preguntas. Y vienen en un gran estado de confusión cuando se les pide que migren su trabajo en línea.

La tecnología en la nube todavía crea incertidumbre en la mayoría. Para despejar todas las dudas y motivar a hacerlo, damos las herramientas a través de las cuales los usuarios pueden superar los desafíos y su miedo a almacenar sus datos en la nube.

Para apoyarle en ese proceso, en Intelisis contamos con soluciones Cloud ERP que cuentan con la seguridad que necesita y permiten a la industria de servicios profesionales respaldar y coordinar procesos comerciales clave al aprovechar la virtualización. Y pueden aportar mucho más beneficios a su empresa como:

Mayor productividad: Con Intelisis Express Solution tiene acceso instantáneo a todo lo que necesita para hacer negocios, y puede hacerlo en cualquier dispositivo y desde cualquier lugar que tenga una conexión a internet segura. Los pedidos de ventas, el control de existencias, las relaciones con los clientes y las cuentas: con los sistemas ERP en la nube, se puede acceder a todo esto y más desde cualquier lugar. Asimismo, hace que sea mucho más fácil para usted y sus empleados realizar sus tareas diarias.

Seguridad mejorada: Sus datos están seguros en el sistema ERP en la nube, y todo es fácilmente accesible desde los portales y paneles seguros. Entonces, si el teléfono inteligente o las computadoras portátiles alguna vez se pierden, no hay necesidad de preocuparse porque sus datos confidenciales entren en manos equivocadas. Y si sus datos en línea se guardan en su servidor fuera de línea, se supervisarán continuamente y se realizarán copias de seguridad automáticas. Por lo tanto, si se produce un incidente en sus instalaciones, sus datos están seguros.

Adaptable a las necesidades: Uno de los mayores beneficios de los sistemas ERP en la nube es que ofrece distintos tipos de arquitectura dependiendo de las necesidades de tu empresa: híbrido, en sitio o en la nube. Además de que cuenta con servicio de soporte técnico directo, implementación, migración de datos y actualizaciones.

Tecnología operativa: El sistema ERP en la nube permite la innovación constante en forma de actualizaciones de software automatizadas del proveedor de la plataforma. Esto no solo ahorra a los líderes empresariales el tiempo y el esfuerzo de implementar actualizaciones, sino que también garantiza que siempre estén utilizando la última y mejor tecnología y que su software evolucione junto con su organización. Para obtener más información sobre los productos y servicios de Intelisis, contáctenos. Si desea hacer un comentario sobre este artículo, ¡puede twittear, postear en Facebook o Linkedin!

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *