Manufactura ventaja

Las empresas manufactureras deben contar con tecnología operativa para obtener ventajas competitivas

Tecnología en la NUBE

Implementar un ERP para la industria de la manufactura se está convirtiendo cada vez más en un requisito. Los fabricantes requieren aumentar sus ventas y al mismo tiempo reducir sus costos operativos. Esto en sí mismo puede ser una tarea difícil de lograr sin ver lo que está sucediendo internamente en el proceso de fabricación.

Para que las empresas prosperen de manera eficiente, se requiere de herramientas adecuadas para mejorar la funcionalidad de las actividades comerciales y estar a la altura de los desafíos tecnológicos actuales. Con el fin de que sean capaces de rastrear exactamente qué tan avanzado está el proceso de principio a fin.

En Intelisis contamos con ERP para Manufactura, el cual integra toda la información necesaria de tu industria, brindando visibilidad completa para los modelos de producción continua, intermitente (Batch), discreta, mixta, para inventario, por pedido y órdenes de ensamble o de ingeniería configuradas a la medida para que logres ventajas competitivas.

Entre los beneficios de contar con este sistema de gestión empresarial es que puedes tener acceso a:

Inventario Cero

Reducción del nivel inventario con el que se opera y el capital de trabajo invertido.

Proceso WIP (Work in Process)

Gestión de materias primas ingresadas al proceso productivo pero que no están listas para la vent, ya que no son producto terminado.

Mantenimiento Preventivo

Calendarización de mantenimientos preventivos en las máquinas de producción para reducir costos de reparación.

Roturas de Stock

Evita que el inventario se quede sin stock en los picos de demanda para poder dar abasto a las temporadas altas.

Productividad

Comunica los flujos operativos y administrativos de todas las áreas de la empresa para controlar y planear eficientemente.

Reducción de Paradas

Definición de líneas de producción para establecer una continuidad operativa por estaciones. Con la automatización de estos procesos liberará horas administrativas que pueden invertirse en actividades de mayor rendimiento. Contar con un ERP es vital, ya que integra y racionaliza el departamento de su organización. Obtenga todos los beneficios al implementarlo, sólo contacte a nuestro equipo de expertos.

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *