ERP EN LA NUBE

¿Por qué elegir un ERP en la nube y cómo puede ayudar a su negocio?

Tecnología en la NUBE

En un mundo de analítica, la industria minorista continúa avanzando hacia la automatización inteligente de procesos comerciales en un esfuerzo por hacer un mejor uso de los datos operativos que genera, gracias al uso de plataformas flexibles como lo son las soluciones en la nube, que permiten información valiosa sobre el comportamiento del consumidor.

Dichos datos prometen enriquecer la experiencia del cliente y aumentar su lealtad. Mientras que a los dueños de negocios les ayuda a mejorar la toma de decisiones  comerciales y generar mayores ganancias. Lo que se traduce para ambos en ganar y ganar.

Lo que necesita en un solo lugar

Intelisis Express Solution te ayuda a que toda tu operación esté en un solo lugar al gestionar las áreas de su negocio, permitiendo un control oportuno y eficaz de cada proceso comercial, que va desde facturación, cobranza, administración de inventarios, contabilidad, compras y pagos en una misma plataforma, en cualquier dispositivo y en ¡tiempo real!

Con esta solución en la nube podrá ver su información cuando quiera y donde quiera, a la par que elimina los requerimientos de infraestructura y administración así como reduce los gastos operativos.

Contamos con un equipo de consultores en www.intelisis.com con gran experiencia para ayudarlo sistematizar los procesos comerciales, al tiempo que también podrá ver más ventajas de poseer un ERP.

Si te ha parecido interesante y útil este artículo sigue leyendo: ¿Qué es la transformación digital y cómo le beneficia?

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *