ERP para pymes

Qué hacer para obtener el mejor sistema ERP para pequeñas empresas

Intelisis ERP

En la era de la economía digital, los propietarios de pequeñas empresas definitivamente necesitan el mejor sistema ERP. De lo contrario, el negocio no podrá competir con otros.

En Intelisis contamos con Express Solution, un ERP preconfigurado en la nube, que permite a la industria de  servicios profesionales, que incluye empresas de consultoría, outsourcing, despachos contables, fiscales, agencias, etcétera, gestionar sus procesos comerciales, para satisfacer las necesidades presentes y futuras de sus clientes.

¿Por qué es necesario optimizar procesos de trabajo?

Incluso una pequeña empresa de nueva creación, si el propietario es serio para administrarla, crecerá. Al crecer, por supuesto, su complejidad y su carga de trabajo también crecerán. Los correos electrónicos, la contabilidad, las hojas de cálculo, los clientes,  harán que el propietario y al final sus empleados se sientan abrumados. Será peligroso sentirse abrumado ya que no funcionarán bien para que sus clientes se sientan satisfechos.

Enterprise resources planning

El sistema ERP con su base de datos integrado ayudará a aumentar la eficiencia de las operaciones, responder rápidamente, simplificar los flujos de trabajo y mejorar la flexibilidad.

¿Qué más puede hacer el sistema ERP preconfigurado en la nube?

Algunas características de esta interfaz inteligente en la nube, es que permite al usuario:

Movilidad: Este software es adaptado para dispositivos móviles, smartphones, tabletas, notebooks, PCs, por lo tanto podrá acceder a su información desde cualquier dispositivo, en tiempo real.

Escalabilidad: Intelisis ERP crece a la misma velocidad que su compañía sin interrumpir sus operaciones.

Seguridad: Cuenta con la integración de las mejores prácticas en seguridad de datos independientemente de la arquitectura del sistema.

Trazabilidad: Control de procesos de trabajo para el incremento de la productividad y gestión de errores.

Soporte: Servicio de soporte técnico directo, implementación, migración de datos y actualizaciones.

Arquitectura: Distintos tipos de arquitectura dependiendo de las necesidades de tu empresa: Híbrido, en sitio o en la nube.

Flexibilidad: Personaliza el sistema a multi-moneda, multi-nivel, multi-usuario y multi-idioma.

Integración: Conectividad con plataformas de CRM, BI y múltiples aplicaciones de Intelisis y terceros.

Ahora que ya sabe las ventajas de automatizar y coordinar muchos de los complicados procesos comerciales que mantienen un negocio en funcionamiento, lo invitamos a conocer todo lo que puede lograr al contar con las aplicaciones móviles y los complementos Intelisis para alcanzar su éxito empresarial.

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *