Crecimiento y gestión

¿Qué significa el software ERP para el crecimiento y la gestión de su negocio?

Intelisis ERP

Con la llegada del 2020 la tendencia de los nuevos compradores en la industria inmobiliaria se inclinará por el uso de apps para solicitar créditos hipotecarios, sitios web que les puedan mostrar una vivienda a través de realidad aumentada y servicios de renta de inmuebles que les faciliten encontrar un lugar dónde habitar en la ubicación que quieren y durante el tiempo que lo necesitan. Ante este tendencia es fundamental contar con un ERP que resuelva todas sus gestiones operativas para pueda enfocarse en así en brindar nuevas experiencias a cliente digitales.

La solución es Intelisis ERP para Desarrollo Inmobiliario, la cual resuelve todos los dolores de cabeza de este sector al gestionar, controlar y simplificar todos los procesos operativos, desde la administración particular de cada proyecto de construcción, hasta la comercialización de cada desarrollo.

Este es un software que maneja la gestión de procesos comerciales y gestiona e integra las partes del proceso de la compañía, como la facturación, tesorería y cobranza, mantenimiento, proyectos, construcción, administración de inmuebles, recursos humanos y contratos, ayudando a que su empresa esté organizada y se adapte a los tiempos de la transformación 4.0.

¿Por qué es importante para las empresas?

Enterprise resources planning

Debido a que reúne todos los procesos comerciales en una mejor colaboración, avanza la productividad de su negocio y ayuda a la compañía a tomar decisiones basadas en datos, los cuales puede utilizar para la toma de decisiones asertivas y escalar sus capacidades operativas.

Tome en cuenta que al elegir su sistema ERP, éste se ajuste a su flujo de negocios. Y se adapte al tamaño de su empresa junto con la integración, la implementación y el trabajo de incorporación.

De igual manera que cuente con accesibilidad en dispositivos móviles, lo que le ayudará a poder controlar su negocio desde cualquier lugar y a la hora que quiera. En Intelisis contamos con ello.

Si cree que es hora de mejorar y automatizar sus procesos comerciales y necesita una compañía confiable de desarrollo de ERP, no dude en consultar a nuestro equipo experimentado que con gusto lo apoyará en este camino a la transformación digital.

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *