Intelisis Software
Business Intelligence

Intelisis BI

Genera tableros y reportes analíticos a partir de datos relevantes de tu empresa. Visualiza información en cualquier lugar, en cualquier dispositivo y en tiempo real para facilitar la toma de decisiones asertiva.

Intelisis Business Intelligence

Mobirise

Intelisis BI es una solución de inteligencia de negocios diseñada sobre la plataforma Qlik Sense que permite visualizar los principales indicadores de su negocio para facilitar la toma oportuna de decisiones. Una estrategia de BI se basa en el análisis de datos reales y confiables traducidos en información valiosa para las empresas y sus partes involucradas. Facilita la obtención de indicadores relevantes, impulsa la generación de tácticas de negocio y digitaliza información. Con Intelisis BI, olvídate de las malas prácticas y la dependencia de procesos rígidos que obstaculicen tu desempeño.

Beneficios Inmediatos

Reducción de costos operativos

Facilita la toma de decisiones asertiva

Identificación de nuevas oportunidades de negocio

Más ventas, mejores negociaciones

Funcionalidades

Aplicación web que se puede visualizar desde cualquier dispositivo móvil, Android, iOS, laptop, iPad

Construcción de cuadros de mando para la visualización de los indicadores clave de negocio (KPIs)

Datos de fuentes heterogéneas, representación unificada y carga en el Data Warehouse. Repositorio centralizado para que en la organización todos trabajen con la misma información de negocio

Mobirise

Estudio y representación de datos históricos, tendencias, desviaciones o anomalías

Tablas dinámicas y modelos analíticos de datos tabulares, multidimensionales o de minería.  Información en tiempo real procedente de fuentes de datos operacionales.