Intelisis ERP
Mobirise

Comercio Mayorista

Los distribuidores mayoristas han enfrentado la necesidad de evolucionar por riesgo a ser marginados, donde ya no es suficiente servir como una transferencia de bajo margen entre el fabricante y el minorista. Por ello, es importante implementar la tecnología a través de la cadena de suministro.

Intelisis ERP para comercio mayorista

Mobirise

Con Intelisis ERP para comercio mayorista podrás desarrollar las mejores prácticas de negocio para modernizar el recorrido de tus clientes. Planifica, abastece, almacena, vende y analiza, todo en una sola plataforma unificada, integrando flujos de trabajo automatizados que impulsen la productividad.

Esta solución está enfocada a todas aquellas empresas de comercialización al por mayor y distribución, que quieran optimizar su cadena de suministros conectando proveedores, clientes y empleados.

Funcionalidad

Intelisis ERP para la industria de comercio al por mayor cuenta con múltiples funcionalidades que facilitan la operación de los procesos, permitiendo un adecuado control y administración. La solución integra: Ventas y devoluciones, precios y costos, comisiones, embarques, atención a clientes, compras e importaciones, manejo de inventarios, gastos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, nóminas, contabilidad, recursos humanos y reporteo inteligente.

Mobirise

Beneficios

Facturación

Generación de facturación electrónica e IVA con control automático de números de serie/lote.

Embarques

Administración de distribución intensiva o selectiva, control y reporte de entrega y saldos pendientes, emisión y generación de documentos y gestión de pedidos, rutas y embarques.

Precios y costos

Recálculo, actualización, cancelación o programación de precios y costos.

Financiamiento

Obtención administración y manejo de información de financiamientos, créditos y pagos.

Inventarios

Registro de operaciones en inventario, clasificación/lotificación de productos, consulta en línea, ubicación dentro del almacén y control de entradas y salidas.


Compras nacionales y de importación

Gestión de requisiciones y cotizaciones, compra a consignación, garantías, devoluciones, activos fijos, manejo de aranseles por producto y multi-costos.

Complementos Intelisis ERP

Robustece la funcionalidad de tu sistema administrativo complementándolo con otras soluciones Intelisis

Mobirise

Intelisis CRM

Más que una herramienta, es la estrategia de negocios enfocada en satisfacer las necesidades presentes y futuras de sus clientes.

Mobirise

Intelisis Business Intelligence

Solución de inteligencia de negocios diseñada para gestionar información relevante que mejore la eficiencia de tus operaciones en un solo clic.