Intelisis ERP

Caso de éxito De Hogar

Empresa con más de 12 Años en el mercado, dedicada a la distribución de Aparatos Electrónicos (Audio, Video, Línea Blanca, Enseres menores, Computo, etc.) Manejando las Principales marcas del Mercado.

De Hogar

DeHogar.com.mx es la primera plataforma digital 100% mexicana en ofrecer las mejores marcas en electrodomésticos, línea blanca y utilería para el hogar con un programa único de beneficios para las empresas.

Solución: Intelisis ERP

Situación

La empresa no contaba con un sistema integral y muchos procesos se realizaban de forma manual, lo cual impactaba en tiempos de entrega, procesos, costos y recursos.



Beneficios

Con el asesoramiento y análisis de procesos de negocios, se logró la implementación de Intelisis ERP en 6 meses, obteniendo como resultado procesos automatizados, una conexión en tiempo real de la tienda en línea y una mayor visualización de operaciones que dio lugar a una proyección de crecimiento de un 200%.

"El principal reto que tuvimos durante la implementación de Intelisis, fue el ordenamiento en nuestros propios procesos internos, para ello el equipo de trabajo de Intelisis nos asesoró durante 6 meses de implementación, acompañándonos en cada una de las decisiones que tomamos"

Francisco Castañeda
CMO DeHogar
height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">