Intelisis ERP

Caso de éxito
Ideal Panamá

Hidroeléctrica orientada a la creación y desarrollo de infraestructura física y capital humano. Dentro de sus actividades principales destacan la identificación, evaluación, estructuración financiera y operación de proyectos de infraestructura de largo plazo.

Ideal Panamá

Ideal Panamá nace en Junio de 2005 empresa de origen mexicano creada con el fin de impulsar el desarrollo acelerado de capital físico y humano. Dentro de sus actividades principales destacan la identificación, evaluación, estructuración financiera y operación de proyectos de infraestructura de largo plazo.

Las áreas de negocio de IDEAL incluyen diversos proyectos como son infraestructura en carreteras, generación de energía eléctrica, tratamiento de agua, terminales multimodales, entre otros.

Ideal se ha conformado de un equipo de ingenieros y profesionistas exitosos y experimentados, que ha permitido que la empresa crezca en diferentes sectores como son: Carreteras, Tratamiento de Agua, Energía, Transporte, entre otros. 

Solución: Intelisis ERP

Situación

Una de las principales problemáticas es hacer trabajar de manera integral las diversas áreas que conforman las organizaciones y así poder tener una comunicación fluida; es por eso que buscaron un sistema que pudiese empatar el área de operaciones, comercial y administración.






Beneficios

Con Intelisis se ha logrado el objetivo de lograr una mayor comunicación entre las áreas involucradas haciendo más sencilla la operación ya que con los procesos y procedimientos establecidos se trabaja de manera conjunta, permite coordinar entre las partes involucradas apoyando de manera importante al capital humano.

Uno de los mayores beneficios al implementar Intelisis es llevar todo el proceso de manera organizada desde Inventarios hasta la comercialización, así también como hacer más ágil la toma de decisiones en las áreas administrativas pues los reportes e información que presenta el sistema es muy confiable.

"Intelisis ha ido de la mano con nosotros, a medida que hemos ido descubriendo nuevos reportes, nuevos procesos, en esa medida Intelisis ha estado trabajando con nosotros, y generando lo que necesitamos."

Carlota Cagigas
Gerente General