DMS | Automotriz

 We make IT happen
AUTOMOTRIZ

Contacta a nuestros expertos

Nombre (*)

Empresa (*)

Correo electrónico (*)

Lada y teléfono

Introduce el código
captcha

Una solución de control sobre tus áreas comerciales, financieras y de servicio a clientes

SOFTWARE ERP EXPERTO EN
LA OPERACIÓN DE AGENCIAS AUTOMOTRICES

INVIERTE EN TU NEGOCIO

automotriz01

Con Intelisis ERP Automotriz podrás conocer en todo momento la situación operativa y financiera de tu concesionaria. Optimizarás y engranarás las áreas de tus principales actividades: la venta y compra de autos, los servicios post-venta o el control de las refacciones con tu cartera de clientes, así como la administración financiera y operativa de tu empresa.

Al tener una visión global sobre tu establecimiento o red de distribución será más fácil controlarlos: reducirás los costos de tus procesos, detectarás áreas de oportunidad y mejorarás el nivel de servicio, lo que asegurará en el aumento de tus ventas.

Soporte personalizado para tu concesionaria 24/7

automotriz02





Intelisis ERP Automotriz pone a tu disposición el programa Amigo Web Support, con el que contarás con el apoyo de nuestro equipo de asesores técnicos altamente calificados para entregarte todo tipo de soporte que necesites.

Casos de éxito

  • “El plus por el cual nos inclinamos en adquirir Intelisis Solución Automotriz fue la comparación, ya que Intelisis se aplicó con mucho éxito en FAME, la cual cuenta con la misma estructura y problemas, así que sabíamos que el sistema ya había sido probado en empresas automotrices en Michoacán, y este antecedente positivo facilitó nuestra decisión.”

    Gerente de Servicio de Posventa
    MASSEY FERGUSON
  • “Intelisis ERP es una de las mejores inversiones que hemos realizado ya que supuso grande cambios y mejoras para nosotros. Por ejemplo, antes del 2005, teníamos a 10 personas en el departamento administrativo, y actualmente lo manejamos con sólo 2 operadores, lo que representa un ahorro. Además, pudimos repartir a las otras personas del departamento a otras áreas productivas. Por eso considero que es una inversión redituable.”

    Gerente de Marca
    GM FAME
  • “Antes de la llegada de Intelisis a Harley Davidson, los controles se llevaban manualmente y cuando no lográbamos obtener algo del sistema, inventábamos un formativo para llevar el control. El problema estaba en que la gente era muy hábil para brincarse los formatos y los procesos de control.”



    Gerente de Sistemas
    HARLEY DAVIDSON
  • “Al llegar Intelisis ERP, de inmediato se notaron los beneficios potenciales que podía tener la herramienta. Podemos estar seguros de trabajar con tal transparencia que logramos, en poco tiempo, controlar, actualizar, depurar y conciliar la operación.”



    Director Corporativo de Sistemas y TI
    GRUPO ALDEN
  • “Antes de Intelisis, la gente de contabilidad no dormía por estar haciendo los ajustes; teníamos que hacerlo todo manualmente, y eso nos ocasionaba un caos administrativo. No se capturaba la información y no se levantaban órdenes. Ahora, en cambio, podemos tomar decisiones a tiempo y sobre información real y confiable. Gracias a Intelisis tenemos control.”

    Director General
    GESTA MOTORS

metodos_implementacion

Contacta a nuestros expertos

Solicita más información

Nombre (*)

Empresa (*)

Correo electrónico (*)

Lada y teléfono

Introduce el código
captcha