ERP | Comercio al detalle

 We make IT happen
Comercio

Contacta a nuestros expertos

Nombre (*)

Empresa (*)

Correo electrónico (*)

Lada y teléfono

Introduce el código
captcha

Una solución de control para una visión global sobre tu negocio

SOFTWARE ERP EXPERTO EN
COMERCIO AL DETALLE

INVIERTE EN TU NEGOCIO

grafico-comercio-detalle

Con nuestra solución ERP puedes optimizar y engranar todas las áreas de tus operaciones comerciales, usando modelos de planeación avanzada para tus procesos de compra, resurtido y distribución. Al tener una visión global sobre tus establecimientos será más fácil controlarlos: reducirás los costos de tus procesos y mejorarás el nivel de servicio al cliente, lo que aumentará tus ventas.

Comercio al detalle

grafico2

Intelisis ERP Comercio al detalle facilita la colaboración entre las distintas áreas de tu punto de venta, habilitando información en tiempo real del almacén para conocer el inventario disponible, reservado o en consignación.

Nuestro software empresarial te permitirá conocer la rotación de la mercancía y generará solicitudes de resurtido al CEDI, basándose en distintos métodos de reabastecimiento. De esta manera, asegura los niveles de servicio conforme a la política en tienda para no perder ventas por faltantes.

También te ayudará en la administración del personal en tienda a través de nuestro control de incidencias, y usando tecnología biométrica. Además, te permitirá generar solicitudes al área de mantenimento y servicios internos, logrando mantener las instalaciones de tu punto de venta a la altura del servicio esperado por tus clientes.

Casos de éxito

  • “Viana lleva trabajando con Intelisis poco más de 10 años. Consideramos que el ERP de Intelisis nos ayuda en toda la estrategia de operación y de decisión porque nos da la información a tiempo y podemos acceder a todos los históricos de ventas de una manera muy rápida. Nos permite adaptarnos a situaciones del mercado y de la competencia, entre muchas otras cosas.”

    Gerente de Sistemas
    VIANA
  • “Intelisis ERP me permite analizar y tomar decisiones. Ahora sé cuándo fue mi última entrada, qué producto es el que más se devuelve, etc. Puedo detectar los malos productos o, incluso los malos clientes. También es más fácil darle soluciones a las áreas que lo necesitan.”



    Gerente de Manejo de Materiales
    STEREN
  • “Gracias a la oficina de Intelisis en Tijuana puedo reducir mis costos por concepto de viáticos, lo cual vuelve todo muy manejable y práctico. Tener una sucursal de Intelisis cerca agrega mucho valor.”



    Gerente General
    AGENCIA ARJONA
  • “Ya tengo la información que necesito al día gracias a que Intelisis me entrega resultados y balances actuales. Anteriormente, no los podía ver y tenía que esperar a los contadores para poder revisarlos. Era un lío.”



    Director General
    CONAIR
  • “Una empresa como Electrónica González, que está en constante crecimiento, necesita contar con una solución ERP como Intelisis. Cada día nuestro número de operaciones va en aumento, tenemos más proveedores, más artículos y el mercado es muy dinámico, así que necesitamos actualizarnos”.

    Contralor
    ELECTRÓNICA GONZÁLEZ

Contacta a nuestros expertos

Solicita más información

Nombre (*)

Empresa (*)

Correo electrónico (*)

Lada y teléfono

Introduce el código
captcha