ERP | Distribución al mayoreo

 We make IT happen
infografia-grafico

Contacta a nuestros expertos

Nombre (*)

Empresa (*)

Correo electrónico (*)

Lada y teléfono

Introduce el código
captcha

Una solución de control para una visión global sobre tu negocio

SOFTWARE ERP EXPERTO EN
DISTRIBUCIÓN AL MAYOREO

INVIERTE EN TU NEGOCIO

grafico-mayoreo

Con nuestra solución ERP puedes optimizar y engranar todas las áreas de tus operaciones comerciales, usando modelos de planeación avanzada para tus procesos de compra, resurtido, ventas y distribución. Al tener una visión global sobre tus inventarios y red de distribución será más fácil controlarlos, lo que aumentará tus ventas.

Distribución al mayoreo

grafico2-mayoreo

Intelisis ERP Distribución al mayoreo simplifica las tareas comerciales, logísticas y financieras. Al conectar las áreas clave de tu negocio, hace posible una distribución ágil y eficiente que se ve reflejada en las ventas. El software también optimiza los tiempos de almacenamiento de mercancía para alinear las entregas conforme a la demanda de los clientes y la oferta de los proveedores.

Casos de éxito

  • “Intelisis for Everyone me proporciona muchos beneficios en cuestión de información, rapidez e integridad ya que puedo seguir todos los movimientos de mi negocio desde el inicio de los procesos hasta el final de los mismos. Además, permite y facilita la migración automática desde el software Aspel (COI, NOI, SAE).”

    Gerente de Administración
    LA RANITA DE LA PAZ
  • “La comunicación y versatilidad del sistema actual de Intelisis nos da muchas ventajas en el manejo de inventarios. Estar en línea es una herramienta muy fuerte, pues tenemos clientes en toda la República y los atiendo como si estuvieran en la misma sucursal.”



    Director General
    COFIASA
  • “Cuando tienes más de 13,000 artículos es un verdadero dolor de cabeza no contar con una solución ERP. Ahora, con Intelisis, tenemos un sistema realmente eficiente para el correcto surtido de las refacciones.”



    Socio Fundador
    CONSTRUMAC
  • “Gracias al sistema de Intelisis implantamos la política de especificar un margen de ganancia, y si no se llega, no se factura. Antes, el Gerente de Ventas tenía la facilidad de abrir los sistemas, y la empresa se tardaba en recuperar la cartera.”



    Director General
    COVI
  • “Intelisis me ha ayudado bastante. La anterior solución era muy complicada y nos daba información que no necesitábamos. Ahora, con teclear el número de cliente, podemos saber su crédito o si está bloqueado por pagos vencidos. Así no creamos cartera vencida.”



    ISR Gestor Interno
    COMPUCENTRO

metodos_implementacion_n

Contacta a nuestros expertos

Solicita más información

Nombre (*)

Empresa (*)

Correo electrónico (*)

Lada y teléfono

Introduce el código
captcha