ERP | Manufactura

 We make IT happen
ERP de MANUFACTURA

Contacta a nuestros expertos

Nombre (*)

Empresa (*)

Correo electrónico (*)

Lada y teléfono

Introduce el código
captcha

Una solución de control sobre tus servicios y producción

SOFTWARE ESPECIALIZADO EN LA
GESTIÓN EMPRESARIAL EN LÍNEA

INVIERTE EN TU NEGOCIO

grafico1_small

Con nuestra solución ERP puedes optimizar y engranar todas las áreas de tu operación manufacturera. Al tener una visión global sobre tu producción será más fácil controlarla: reducirás los costos de tus procesos y mejorarás tu distribución lo que revertirá en el aumento de tus ventas.

Experiencia

experiencia_small

Intelisis ERP Manufactura te permite administrar los procesos, materia prima, maquinaria y tiempos involucrados en tu cadena de producción. Al integrar tus costos, personal y tareas administrativas, obtendrás una visión global de tu negocio.

Por medio de la optimización de los procesos, la planificación adecuada de tu producción y la gestión eficiente de los recursos podrás contar con indicadores de negocio que te permitan medir el rendimiento de cada área y mejorar los resultados.

Solicita más información

Casos de éxito

  • “Intelisis ERP es una solución empresarial que nos brindó la facilidad de llevar un mejor control de actividades y operaciones, permitiéndonos contar con información de primera mano para una mejor toma de decisiones.”



    Director Administrativo
    TEQUILERA CORRALEJO
  • “Consideramos que todos los procesos cubiertos con Intelisis ERP son clave para nuestra operación. El reto más importante a vencer fue la producción.”



    Jefe de Sistemas
    COMERCIAL ATOCPAN - MOLE DON PANCHO
  • “Intelisis es un sistema muy agradable, sencillo de manejar y confiable. La información es poder, y si tienes una herramienta que te proporciona la información que requieres al día para tomar decisiones, tú eres quien tienes el poder.”



    Desarrollo de Producto
    RENOVA
  • “Una empresa como Electrónica González necesita contar con un ERP porque está en constante crecimiento y cada día el número de operaciones va en aumento. Tenemos más proveedores, más artículos y el mercado es muy dinámico: necesitamos actualizarnos.”

    Contralor
    ELECTRÓNICA GONZÁLEZ
  • “Nuestros anteriores sistemas tenían una utilidad mínima. En esa época, el control del inventario, principalmente el activo de la empresa, estaba totalmente perdido, al igual que el control de la cartera y el control de las ventas. Con Intelisis ERP partimos de la tierra al cielo, fue un cambio total. Si me pregunto ¿qué ha sido lo mejor de Intelisis?, mi respuesta es: “definitivamente todo”.”

    Contralor
    ACEROS JASSO

 

Contacta a nuestros expertos

Solicita más información

Nombre (*)

Empresa (*)

Correo electrónico (*)

Lada y teléfono

Introduce el código
captcha