Intelisis ERP
Mobirise

Inmobiliaria y construcción

Los sectores inmobiliario y de construcción requieren que cada edificación esté correctamente administrada desde la fase de planeación y terminación hasta la gestión de ventas, mantenimientos, contratos y proyección de costos.

ERP Para Inmobiliaria y construcción

Mobirise

Un reto constante en estos sectores es la falta de información oportuna y confiable que se traduzca en nuevos proyectos. Algunos problemas comunes son la duplicidad de trabajos y tareas para administrar proyectos relacionados a la construcción o comercialización de inmuebles, así como una administración deficiente al momento de vender y otorgar a la dirección comercial un estatus de cada proceso de venta.

La solución de Intelisis ERP para Desarrollo Inmobiliario resuelve todos los dolores de cabeza de estos sectores al gestionar, controlar y simplificar todos los procesos operativos, desde la administración particular de cada proyecto de construcción, hasta la comercialización de cada desarrollo.

Funcionalidad

Intelisis ERP para la industria inmobiliaria y de construcción cuenta con múltiples funcionalidades que facilitan la operación de los procesos, permitiendo un adecuado control y administración. 

Mobirise

Beneficios

Facturación

Generación de facturación electrónica e IVA con control automático de números de serie/lote.

Tesorería y cobranza

Gestión de movimientos contables, trazabilidad, cuentas por pagar, vencimientos, cuentas por cobrar y alertas atuomatizadas.

Mantenimiento

Control del mantenimiento preventivo y correctivo en obra e inmuebles terminados.

Proyectos

Administración de diversos proyectos de construcción y venta de desarrollos inmobiliarios con monitoreo en tiempo real.

Construcción

Integra procesos operativos y administrativos de las obras de construcción e identifica el estatus real de cada proyecto, así como costos y desviaciones en el gasto devengado.

Admon. de inmuebles

Monitorea el proceso de venta y estatus de visitas a inmuebles, cuáles prospectos están por comprar y cuáles se convirtieron en clientes.

Recursos humanos

Gestión de capital humano, altas y bajas de personal, incapacidades, contrataciones, renovaciones y beneficios para colaboradores.

Contratos

Control de contratos con clientes, proveedores y socios, tanto de obra y mantenimiento como de compras.

Planogramas

Digitaliza la distribución de los inmuebles y obras en construcción para facilitar la administración de ventas, rentas, contratos y espacios desocupados. 

Mobirise

Complementos Intelisis ERP

Robustece la funcionalidad de tu sistema administrativo complementándolo con otras soluciones Intelisis

Mobirise

Intelisis CRM

Más que una herramienta, es la estrategia de negocios enfocada en satisfacer las necesidades presentes y futuras de sus clientes.

Mobirise

Intelisis Business Intelligence

Solución de inteligencia de negocios diseñada para gestionar información relevante que mejore la eficiencia de tus operaciones en un solo clic.