Servicios

Consultoría

Expertos asesores trabajando para ti

Junto con nuestro equipo de asesores implementaremos nuestra tecnología de punta para aumentar el valor de tu empresa de una forma sustentable.

Conoce más

Entrenamiento Profesional

Capacitación contínua para usuarios de todas las áreas

Explota las funcionalidades de tu solución conociéndola mejor. Consulta los cursos especializados diseñados para usuarios Intelisis.

Conoce más

Programa de Satisfacción Total

Aseguramiento de la calidad

En contacto contigo en todo momento, resolvemos ágil y personalmente cada requerimiento.

Conoce más

Soporte contínuo

Atención puntual a nuestros clientes

Ejecutivos especializados en tus necesidades siempre dispuestos a darte la mejor atención.

Conoce más

Consultoría

EXPERTOS QUE RESUELVEN NECESIDADES DE NEGOCIO

Intelisis tiene un extenso equipo de expertos en cada industria que no sólo atenderán tus necesidades dependiendo el giro de tu negocio; sino que se encargarán de aplicar toda su experiencia en cada industria para apoyar a tu empresa en diseñar y ejecutar estrategias que garantizarán el éxito de tu negocio en el corto, mediano y largo plazo.

Desde el desarrollo de una estrategia basada en la tecnología Intelisis hasta la optimización y constante actualización de todas las herramientas para un crecimiento en el tiempo de tu empresa; nuestro equipo consultivo se encargará de, no sólo de conocer tus requerimientos, si no comprenderlos a fondo para innovar hacia mejores prácticas y procesos a través de nuevas y mejores funcionalidades en nuestro software.

Capacitación

Centro de Entrenamiento Profesional

Reunimos a los expertos calificados para darte la mejor atención por medio del Programa de Satisfacción Total, quienes resolverán cualquier eventualidad y requerimientos que surjan en nuestras soluciones.

Cumplimos con el objetivo de asignar a cada cliente un ejecutivo de cuenta de forma permanente, una atención personalizada y puntual.

  • Nuestro objetivo es formar expertos en soluciones de negocio

    Para Intelisis el uso adecuado de sus diferentes módulos y herramientas es el pilar más importante de nuestro servicio de implementación, por ello sabemos que el hacerlo de forma adecuada y en las diferentes etapas de este proceso, permitirá su operabilidad con éxito.

  • Modalidades acorde tus necesidades

    Ofrecemos distintas modalidades acorde a tus necesidades,

    Todos nuestros servicios de entrenamiento son impartidos por profesionales expertos y certificados por Intelisis, que son asignados de acuerdo al tipo de necesidad, todo con la finalidad de garantizar la mejor capacitación a cada uno de los usuarios.

Programa de Satisfacción Total

Servicios integral y calificado

Reunimos a los expertos calificados para darte la mejor atención por medio del Programa de Satisfacción Total, quienes resolverán cualquier eventualidad y requerimientos que surjan en nuestras soluciones.

Cumplimos con el objetivo de asignar a cada cliente un ejecutivo de cuenta de forma permanente, una atención personalizada y puntual.

Conoce algunos de los puntos en los que podremos apoyarte:

  • Actualizar y capacitar a últimas versiones.
  • Verificar el aprovechamiento de tu sistema al máximo y estatus de uso de servidor.
  • Resolver cualquier duda en funcionalidades del sistema.
  • Sugerir capacitación y herramientas para robustecer las funcionalidades de tu ERP.
  • Atender emergencias e incidencias.
  • Gestionar pagos.

Ofrecemos distintas modalidades para atender tus requerimientos.

  • En sitio: el ejecutivo acude personalmente a tus instalaciones.
  • Remoto electrónico (Terminal Server): a través de este sistema el ejecutivo accede a tu aplicación de Intelisis y toma control remoto de ella.
  • Vía telefónica: Puedes consultar dudas sobre la aplicación con solo una llamada.

Personal Altamente Calificado

El área del Programa Satisfacción Total (PST) cuenta con personal altamente calificado, quienes tienen como objetivo rentabilizar tu inversión, ayudándote a explotar al máximo las funcionalidades de tu sistema por medio de su asesoría..

Soporte Continuo 24 x 7

Atención inmediata a todas tus solicitudes

Intelisis ofrece a todos sus usuarios la atención que requieren a través de llamadas, chat y correo electrónico, para resolver cualquier duda que pueda surgir con respecto a la funcionalidad de nuestras soluciones.

El objetivo de esta área es salvaguardar la satisfacción total de todos nuestros clientes, dando atención los 365 días del año las 24 horas del día.

Nuestras estaciones de trabajo se conforman de agentes Help Desk certificados y en constante capacitación para brindar el mejor servicio en el menor tiempo posible.

Sin importar fecha y hora, nuestro soporte continuo está disponible para ti a través de la línea.

Nuestros tiempos de respuesta evitan crísis operacionales

Soluciones en línea

  • Respuesta inmediata

Errores Críticos

  • 24 Horas

Dudas funcionales o técnicas

  • 24 Horas

Errores de Investigación

  • 10 días