Los 3 principales beneficios de implementar un sistema ERP dentro de tu empresa

La revolución tecnológica crece día con día a pasos agigantados, en Intelisis te presentamos con anterioridad los 5 síntomas de que necesitas un  sistema ERP (Sistema de implementación de Recursos Empresariales, por sus siglas en inglés). Hoy te explicamos los beneficios de implementarlo.

Los principales beneficios de un sistema ERP son:

1.- Ahorro de tiempo y costos

2.- Integración

3.- Disponibilidad de distintas bases de datos en una misma plataforma

El propósito principal de un ERP es otorgar apoyo a los clientes del negocio, agilizar el tiempo de respuesta a problemáticas, así como otorgar un manejo eficiente de información que permita la disminución de los costos totales de operación.

Los beneficios que puede aportar un sistema ERP se resumen en la resolución de los problemas en el área contable, mercantil o fiscal de la empresa. La información referente a temas como horas de trabajo por empleado, ciclo de vida de producto, unidades de desempeño, manejo de sucursales y relaciones con clientes se registran en tiempo real dentro el sistema y está disponible para ser analizadas o revisada en cualquier momento.

El sistema es aplicable para todo tipo de empresa, sin importar el giro o sector al que vaya dirigida, pues se configura de acuerdo a sus necesidades. Intelisis cuenta con la flexibilidad necesaria para hacer crecer tu negocio, ya que facilita el monitoreo y control de todas y cada una de tus sucursales.

En intelisis Software tenemos una solución para cada industria. Toma el control de tu negocio con el mejor ERP Hecho en México.

¿Aún tienes dudas sobre implementar o no un sistema ERP? ¡Contáctanos, con gusto te orientaremos!

Solicita Un Diagnóstico De Tu Negocio Sin Costo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
%d bloggers like this: