3 características de los líderes de TI que serán necesarias en tiempos post-pandémicos

Tecnología en la NUBE

El plan de vacunación avanza y con el prácticamente todo México en semáforo verde, es momento de pensar en lo que sigue después de la pandemia por COVID-19. En el mundo laboral, sin duda, la valía de los líderes de tecnología de la información ha quedado más que demostrada y sus distintas habilidades van a ser requeridas. Aquí te compartimos tres de ellas:

  1. Una visión clara de cómo nos ayuda la tecnología a organizarnos: La automatización, si bien puede ser pensada como una amenaza para ciertas personas, es sin duda uno de los pilares que hace que la tecnología sea capaz de solucionarnos la vida; el mundo post-pandemia necesita organizarse y los líderes de TI deben estar al frente proponiendo las mejores soluciones tecnológicas para lograrlo.
  1. La capacidad de visionar y planear a través de datos: Ahora más que nunca es momento de convertir lo sucedido durante los últimos dos años en datos: ¿Quiénes somos?, ¿qué nos ha significado la pandemia?, y quizá aún más importante: ¿hacia dónde vamos? Un buen director de TI es capaz de responder estas preguntas a través del planteamiento de modelos que conviertan esta información en conocimiento.
  1. La búsqueda por las mejores nuevas soluciones: Si algo nos demostraron los directores de TI en estos momentos es su capacidad de encontrar las mejores soluciones a problemas que ni sabíamos que existían, desde herramientas de comunicación para el mundo híbrido hasta otras más específicas para los aspectos que surgieron durante la pandemia. Esta habilidad, sin duda, se reflejará en el crecimiento a través de la tecnología que venga a futuro.

Los cambios de los tiempos post-pandémicos requieren tanto del mejor equipo humano de transformación digital, capaces de sacarle el mejor provecho a la tecnología, como de herramientas útiles y listas para adaptarse a las necesidades de tu empresa.

Intelisis Software cuenta con diversas soluciones para facilitar la digitalización y que tu empresa aproveche su liderazgo. Contáctanos y descubre por qué Intelisis es un traje digital hecho a la medida para todos los retos de los tiempos post-pandémicos.

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *