3 grandes beneficios de utilizar Intelisis BI (Business Intelligence)

Business Intelligence

La inteligencia de negocios o Business Intelligence no es otra cosa más que usar estrategias y herramientas que te permitan potenciar la información que tu empresa genera en su día a día relacionada con sus operaciones en inteligencia para tomar decisiones de una manera informada y efectiva. Gracias a los procesos de digitalización, la inteligencia de negocios es más necesaria que nunca e Intelisis BI es el software que buscabas para lograrlo, te compartimos tres grandes beneficios:

  1. Mantén todas las métricas importantes al alcance: Intelisis BI te permite tener en un solo lugar indicadores clave de rendimiento relacionados con temas de ventas, compras, gastos y operaciones diarias de la empresa, así como analizar en tiempo real su impacto en tus resultados. A través de dashboards con gráficos completamente configurables, tú decides en qué concentrarte.
  2. Toma decisiones de manera asertiva: Gracias a nuestro BI, podrás generar reportes que te muestren una representación visual de datos históricos, tendencias, desviaciones o anomalías, así como identificación de mejora en procesos y una traducción de requerimientos de negocio en especificaciones técnicas. Nuestro software trabaja con inteligencia artificial, por lo que es capaz de reconocer automáticamente la desviación en indicadores para que tú sólo te concentres en la toma de decisiones.
  3. Te acompaña a donde vayas en una plataforma web: No sólo tendrás una integración completa con Intelisis ERP, E-commerce y CRM, sino que Intelisis BI es una plataforma web, por lo que siempre estará contigo para tomar decisiones respaldadas en datos. No importa si estás en la oficina o en un viaje de negocios, podrás hacer descubrimientos, colaborar con las personas responsables y tomar las decisiones basadas en datos que ayuden a tu empresa a mantener su liderazgo a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Intelisis ERP es una de las mejores herramientas para acelerar la transformación digital de tu empresa. Nuestro BI  es capaz de integrarse con otras herramientas de Intelisis y ofrecerte de una manera procesada todas las métricas relacionadas con tu operación y administración en un solo lugar y disponible en la nube. Conoce el mejor sistema a nivel nacional, agenda una demostración y comienza a tomar decisiones con inteligencia de negocios con nuestro apoyo.

Califica post
rendimiento empresarial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *