3 maneras en las que Intelisis ERP ayuda a la industria agrícola

Intelisis ERP Tecnología

Intelisis Agrícola es nuestra solución Enterprise Resource Planning para esta industria. Un software integral que ayuda a manejar de manera completa los distintos procesos involucrados en el día a día de tu empresa. ¿Te gustaría mejorar tu rentabilidad y lograr una operación más eficiente? Con Intelisis puedes volver más eficiente tu producción, comercialización y exportación desde la semilla hasta el empaque en una sola plataforma. Te compartimos tres maneras en las que lo puedes lograr:

  1. Analiza el ciclo de cosecha: Intelisis Agrícola te permite definir y dar seguimiento de una manera visual a tu ciclo de cosecha. Podrás planificarla por ciclo a un nivel tan general como invernadero o tan particular como nave, zona, surco y producto. Nuestro control de ciclo de producción te ayuda a analizar y reducir costos, así como verificar el estado de tu cosecha y la aplicación de agroquímicos, facilitando el seguimiento de inventario y manteniéndolo siempre a un nivel óptimo.
  2. Controla todas las partes del proceso en un mismo software: Intelisis Agrícola no sólo te ayuda a dar seguimiento a tu cosecha, sino que al ser un software ERP, te permite sistematizar todas las partes del proceso de tu negocio. Durante el embalaje y procesamiento, Intelisis Agrícola cuenta con una interfaz para el proceso de básculas que te ayuda a conocer el peso real entregado, así como las condiciones de embalaje; también puedes automatizar este último, llevando el seguimiento del proceso que transforma la cosecha en un producto listo para venderse.
  3. Ten las mejores herramientas de ventas a tu alcance: Intelisis Agrícola también integra módulos de seguimiento de ventas para atender sus procesos en un solo software. Podrás automatizar reportes para conocer semanalmente alcances y el seguimiento de la producción estimada vs. producto real, realizar reportes de pérdidas y ganancias, seguimiento de rechazos por parte de tus clientes finales, así como facturación y todos los detalles contables.

Llegó la hora de transformar digitalmente a tu empresa y tomar el control de tu negocio. Escríbenos para conocer más sobre Intelisis Agrícola o descarga nuestro folleto digital para conocer más maneras en las que te puede ayudar a lograr tus metas.

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *