3 maneras en las que Intelisis Web agiliza tus actividades.

Ahora más que nunca es necesaria la agilidad en los procesos de trabajo. En un mundo con cambios constantes, así como necesidades operativas dentro y fuera de la oficina, es necesario saber echar mano de la tecnología para poder estar a la vanguardia y hacer crecer tu negocio. Si todavía no conoces Intelisis web, aquí te contamos tres maneras en las que están interfaz podrá agilizar tus actividades, permitiendo utilizar la tecnología a tu favor:

  1. Te permite tener un seguimiento de logística: dentro de los módulos que podrás operar enIntelisis Web se encuentra el de Logística, que te ayudará a conocer el estatus real de tus productos, su localización, entre otros detalles, de manera que siempre estés enterado de todo lo que está pasando con tu operación y puedas anteponerte a cualquier situación, sin importar donde te encuentres o si no te encuentras cerca de una computadora, pues gracias a Intelisis Web podrás tener acceso a toda esta información desde tu celular.
  2. Ayuda a tener un mejor control financiero: al igual qué con la logística de tu operación, desde esta interfaz podrás acceder a toda la información financiera en tiempo real desde una solo plataforma, de manera que puedes entender qué está pasando con tus activos, tu liquidez y todas las áreas económicas de tu operación y puedas tomar decisiones ágiles cuando así lo requieras,  manteniendo un control de lo que sucede con las finanzas de tu negocio.
  3. Te deja trabajar desde cualquier lugar: no importa si decides trabajar desde casa o si te encuentras fuera de la oficina por algún tema de negocios, con la interfaz web podrás acceder desde cualquier dispositivo y cualquier lugar con conexión a Internet a tu información, teniéndola siempre a tu alcance y permitiéndote realizar operaciones específicas para ajustar algún detalle en particular.

Intelisis te ayuda a tomar el control de tu negocio. Las distintas herramientas, aplicaciones, módulos, y complementos de nuestro ERP son la pieza clave que necesitas para  agilizar tu operación. Ponte en contacto con nosotros y descubre todo lo qué Intelisis puede hacer por tu empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons