3 mitos de la nube que Intelisis Cloud deja atrás

Tecnología en la NUBE

Dentro de la transformación digital, una de las tendencias más grandes es la migración a servicios en la nube. Es decir, migrar a servidores virtuales para brindar disponibilidad para un fin en específico. Al hablar de software en la nube, muchas personas ponen en duda si resulta tan confiable como las opciones locales, entre otros mitos. Aquí te compartimos 3 de ellos que Intelisis Cloud deja atrás.

  1. La nube no es segura: Intelisis Cloud implementa distintos sistemas de respaldo y encriptación de datos para que tus datos estén seguros; de esta manera, podrás asegurarte de que nadie puede acceder a ellos. Ofrece  niveles de protección que incluso podrían ser superiores a los que ocupas localmente en tu empresa, lo que te permite disfrutar de los demás beneficios que te brinda esta solución sin preocuparte por tu información.
  2. La nube es difícil de implementar: aunque podría parecer que los servicios en la nube no son sencillos y que requieren de un departamento de TI dedicado al mantenimiento y revisión de servidores, Intelisis Cloud se hace cargo de toda la implementación técnica y tecnológica, de manera que tu empresa podrá tener su información accesible desde cualquier dispositivo con Internet, en cualquier lugar del mundo y desde una gran variedad de dispositivos.
  3. La nube no aplica para mi industria o empresa: si crees que por el tamaño de tu empresa o por no ofrecer productos o servicios que se relacionen con la tecnología, la nube no es capaz de ofrecerte un valor agregado, es momento de replantear esta idea. Ciertas soluciones en la nube que puedes encontrar hoy en día como Intelisis Cloud son una excelente opción en especial para PyMES, pues te permiten ahorrar en infraestructura y mantenimiento a través de una solución completamente escalable.

No dejes que la nube te intimide. Mejora tu retorno de inversión con una solución ideal para empresas en crecimiento sin necesidad de invertir en infraestructura. Ponte en contacto con nuestra área de ventas y conoce más de lo que Intelisis Cloud puede hacer por ti.

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *