3 tendencias de IT para la nueva vida laboral en el 2022

El mundo de las tecnologías de la información se ha visto impactado positivamente a raíz de la pandemia. Desde el 2020, la transformación digital se ha acelerado y la gran demanda por servicios que puedan cumplir las altas expectativas de negocios de todos tamaños ha propuesto nuevas maneras de entender la tecnología y, con ello, cada vez se espera más no solo de esta transformación digital sino también de todo tipo de industrias, a través de la relación que tienen con ella. ¿Tu espacio de trabajo está listo para afrontar todos los cambios que vienen en el 2022? Descúbrelo ahora mismo.

  1. Tecnología asíncrona: Si en su momento se esperaba que las herramientas de colaboración fueran capaces de asegurar la cooperación en tiempo real, uno de los grandes cambios del 2022 reconoce esta tendencia a partir de software de trabajo que sea capaz de mediar no sólo entre los distintos tiempos y maneras en los qué trabajamos, sino también lo que estas diferencias implican para los procesos de trabajo en una vida híbrida, como al reclutar a través de entrevistas asíncronas, en las que el candidato y recursos humanos no comparten un espacio-tiempo durante su “reunión”.
  2. Migración completa a la nube: Ser capaces de trabajar a distancia fue el primer paso para migrar los procesos a la nube: ahora, no sólo se trata de ser capaces de consultar información de negocios desde Internet, sino también de trabajar con softwares que sean alojados en la web y procesen datos desde servidores remotos, propiciando que las tareas se puedan realizar en prácticamente cualquier dispositivo.
  3. Ciberseguridad como pilar de la transformación digital: Así como la tecnología se vuelve cada vez más una necesidad en todas las industrias, lo hará también la ciberseguridad como pilar en las estrategias digitales. Se espera que las empresas sean capaces de proteger todo tipo de sistemas de ataques digitales, así como mantener encriptados y seguros los datos de clientes finales y proveedores como la base de toda relación de negocios.

La tecnología es siempre la mejor aliada de tu negocio, y las distintas soluciones de Intelisis te ayudan a consolidar tu estrategia en transformación digital a partir de seguridad, confianza, adaptabilidad y liderazgo. Conoce todo lo que Intelisis puede hacer para tu negocio y haz del 2022 la oportunidad de negocios que siempre buscaste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons