4 apps y complementos que harán de Intelisis la mejor experiencia para tu negocio

Tecnología en la NUBE

Intelisis ERP es el software líder en gestión empresarial en Latinoamérica gracias a sus distintas funciones que integran toda la administración y operación de manera inteligente. Gracias a los complementos y aplicaciones de Intelisis, basados en las mejores prácticas de negocios, puedes adaptar nuestro software ERP para que tengas la mejor experiencia. En concreto, te recomendamos estas 4 apps y complementos:

  1. App Autorizaciones: Si en tu empresa la cadena de comandos implica que constantemente se tengan que autorizar movimientos, esta app es para ti. Te permite conocer el detalle de los movimientos que se requieren autorizar, teniendo la visibilidad de usuario, artículo, cantidad y costo en flujos de gastos, compras y ventas. De esta manera, las personas autorizadas para tomar las decisiones tendrán la información que necesitan en un vistazo y podrán realizar el proceso de una manera rápida y sencilla.
  2. App soporte a clientes: El soporte al clientes es una de las áreas con mayor importancia para tu negocio, de manera que siempre tienes que atender todas las solicitudes en tiempo y forma. Soporte a clientes te reporta de manera fácil, rápida y eficiente todos los temas relacionados con solicitudes de cliente que puedas solucionar desde Intelisis para darles una respuesta oportuna.
  3. Portal eCommerce B2C y B2B: Como su nombre lo indica, estos portales se dedican a dar solución de tus necesidades business to business o business to consumer, centralizando oferta y demanda y toda la información de compradores, productos y precios, misma que se sincroniza al minuto con Intelisis ERP.
  4. App de venta en piso: Con esta app podrás agilizar las transacciones realizadas en el punto de venta, de manera que des soluciones personalizadas y rápidas a tus clientes finales en el momento en que están comprando.

Estas son algunas de las aplicaciones y complementos que hacen que Intelisis ERP sea un software robusto, único, así como completamente adaptable y escalable a las necesidades de tu empresa. Si deseas saber más, puedes conocer otras aplicaciones en nuestro sitio web o contactarnos para que te contemos de todo lo que Intelisis ERP puede hacer por ti.

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *