4 ventajas de migrar a un ERP en la nube para PyMES

Si formas parte de una pequeña o mediana empresa que está pensando en adoptar un Enterprise Resource Planning –ERP– o tiene actualmente un software similar que funciona de manera local, un ERP en la nube podría tener ventajas que seguramente no habrás tomado en cuenta, no sólo al momento de reducir los costos de utilizar este tipo de sistemas, sino también para mejorar la rentabilidad y productividad de toda tu empresa. A continuación, te compartimos 4 ventajas de utilizar un ERP en la nube:

  1. Movilidad: un ERP debería estar siempre y en todo momento disponible para tus necesidades operativas, sobre todo ahora que la pandemia nos ha enseñado las facilidades de trabajar de manera remota o fuera de la oficina. Al utilizar un ERP en la nube como Intelisis Express, podrás llevar toda la información de negocio que necesitas contigo en todo momento y gestionar tu operación desde cualquier espacio.
  2. Costo reducido: los ERP en la nube no sólo son mucho más flexibles, sino que también pueden reducir su costo operativo, ya que está disponible en tres distintos paquetes que se adaptan a tus necesidades de manera que, al utilizar Intelisis Express, no sólo estarías ahorrando dinero, sino también mejorando tu rentabilidad al contar con un espacio centralizado para realizar tus distintas operaciones de negocios.
  3. Mejor colaboración: como podrás imaginar, si el sistema ERP está en la nube, también se vuelve más sencillo que todas las personas puedan acceder a este desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar, mejorando los flujos de trabajo colaborativos y permitiendo que tu equipo pueda tener la información que necesita actualizada en tiempo real, mejorando sus propios procesos.
  4. Productividad en las distintas áreas: una ventaja innata de los sistemas ERP es que puedes llevar una gestión de proyectos mucho más adecuada, así como completamente personalizable a tus flujos de trabajo, de igual manera, Intelisis Express se puede conectar con plataformas CRM y de Business Intelligence, mejorando la flexibilidad completa del sistema.

Intelisis Express integra las operaciones de todas las áreas de tu negocio, en un mismo flujo de operación, permitiendo un control oportuno y eficaz de cada proceso en cualquier dispositivo y en tiempo real. Conoce más de lo que Intelisis Express puede hacer para ti y agenda una demostración con nuestro equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons