5 maneras en las que Intelisis ayuda a la industria inmobiliaria

Intelisis ERP

Intelisis ERP es un sistema inteligente que te ayuda a la gestión integral de lo que sucede en tu negocio, con un seguimiento completo de todas las acciones diarias de las distintas áreas de la empresa. Intelisis ofrece flexibilidad y estabilidad de una manera que ningún otro sistema es capaz. Si trabajas en la industria inmobiliaria estas son algunas de las razones por las que somos el software preferido en la industria:

  • Lleva un control de los presupuestos: Todos sabemos que los costos estimados, muy pocas veces, terminan siendo los costos reales de un proyecto. ¿A dónde se va tu dinero? ¿Cómo lo puedes gestionar de una manera más inteligente? Nuestro ERP incluye un control completo de finanzas para que sigas la cadena de transacciones e incorpores todos los gastos, incluyendo los de mantenimiento.
  • Integra: construcción, administración y proyectos: La industria inmobiliaria es una de las más complejas por su manera de integrar distintos tipos de acciones, desde la materialización de ideas arquitectónicas en la construcción hasta la gestión de proyectos y administración de productos. Las funcionalidades base así como los distintos complementos que puedes agregar a Intelisis, te ayudan a gestionar todo lo que sucede en tu empresa desde un mismo software, ahorrando tiempo, dinero y priorizando la claridad en todas las áreas.
  • Gestiona tus recursos humanos: En todas las empresas los recursos humanos son siempre los más importantes. Cuando trabajas en una industria tan compleja como la inmobiliaria, Intelisis se vuelve tu mejor aliado para la gestión de perfiles multidisciplinarios en la oficina y en sitio, dando solución a tus distintas necesidades.
  • Usa inteligencia de negocios: Nuestro complemento Business Intelligence, así como la posibilidad de crear reportes automáticamente cruzando las distintas variables de nuestro ERP te ayuda a visualizar de una mejor manera la información, así como a tomar decisiones asertivas en tiempo real.
  • Integra planogramas ERP: A través de esta modalidad podrás digitalizar tus inmuebles y llevar un mejor control de ocupación, mantenimiento, rentas y contratos, permitiendo que distintas áreas simplifiquen su trabajo en un solo sistema.

Con un software único capaz de adaptarse a todas las necesidades de la industria inmobiliaria, Intelisis es el ERP ideal para que te concentres en lo que realmente te importa. Contáctanos y descubre todo lo que Intelisis es capaz de hacer por ti y tu empresa.

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *