ERP indispensable

6 razones por las que un sistema ERP es indispensable

Intelisis ERP

El mercado inmobiliario se ha reinventado en los últimos años, gracias a la planificación de recursos empresariales (ERP) que ha aportado grandes beneficios al optimizar los procesos comerciales para que esta industria escale a medida de las necesidades de las nuevas tendencias.  

¿Cómo ocurre esto? Con la implementación de un ERP efectivo, como Intelisis, con el cual puede acceder y controlar la información que genere a diario en las diferentes áreas clave de su empresa, y obtener visibilidad de sus datos en tiempo real, para que pueda detectar lo que sucede alrededor de sus departamentos en cualquier momento. A la par de que este software empresarial le aporta muchos más beneficios. Aquí le brindamos 6, ¡conózcalos!

1.- Eficiencia en recursos

Un ERP hará que sus departamentos estén coordinados y esto abarca desde el desarrollo de productos y servicios hasta el soporte de TI, la gestión y más. Al optimizar los procesos se creará mejores prácticas en su empresa. Y podrá reducir costos al eliminar duplicidades en las labores. Además de que la capacitación se podrá realizar en un solo sistema, y esto conlleva un ahorro en costos y tiempo.

Enterprise resources planning

2.- Comunicación coordinada

Intelisis ERP permite que todos trabajen bajo los mismos lineamientos, mediante el registro de cada movimiento en línea y tiempo real, mismo que se va desarrollando de forma, de esta manera podrá compartir y editar información, así como mejorar la seguridad y el acceso. Asimismo de que cuenta con soporte técnico directo, implementación, migración de datos y actualizaciones.

3.- Mejor analítica

La efectividad de una estrategia digital se refleja en múltiples datos, los que debemos procesar e interpretar correctamente. Con Intelisis ERP puede facilitar y agilizar la generación de informes de su equipo, y esto puede incluir todo, desde declaraciones de ingresos y gastos hasta informes personalizados basados en métricas y tendencias. La capacidad de tener acceso a estos informes rápidamente le permite a usted y a su equipo tomar mejores decisiones. Y no necesitará depender de su personal de TI para generar los informes que necesita.

4.- Productividad mejorada

Sin un ERP, su empresa puede tener redundancias en las operaciones, o puede que tenga que perder el tiempo completando tareas de manera manual. Esto puede tener un impacto negativo en su balance final. Por ello es necesario un ERP para dejar atrás esa pérdida de tiempo, y enfocarse en la productividad, eficiencia y rentabilidad de su organización.

5.- Clientes más felices

Los clientes son el motor de las empresas. Con la solución inteligente adecuada puede trabajar en más tareas que por la falta de tiempo no podía, tal es el caso de estrategias de marketing, y esto se relaciona con procesos que incluyen la generación de leads y la adquisición de clientes para el servicio al cliente en fase tardía y la retención de prospectos.

6.- Gestión mejorada de producción

Si su organización utiliza procesos puede beneficiarse de una gestión mejorada en estas áreas. Un ERP se puede simplificar la gestión de ventas, mantenimientos, contratos y proyección de costos y más. Hace que sea simple y fácil optimizar sus esfuerzos en lugar de crear una suposición informada sobre volúmenes, procesos y más.

Hoy, vivimos en un mundo donde el ERP se está convirtiendo en una necesidad más que una comodidad. Los clientes ya no soportan los sistemas no integrados como una razón para el mal servicio al cliente o el servicio en general. Afortunadamente, esto ya no tiene que ser un problema, todo gracias al moderno software Intelisis ERP. ¡No espere más tiempo y póngase en contacto con nosotros para mejorar de manera interna su empresa!

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *