Apps Empresariales: el poder está en tus manos

Intelisis ERP

Más de 95 millones de mexicanos cuentan con alguna app en su celular en 2019 y su tendencia mira de forma ascendente por lo que se dibuja un camino claro para las empresas que quieran llegar por esta vía digital a su público y ofrecer sus servicios o productos.

De acuerdo con un análisis de la consultoría The Competitive Intelligence Unit (CIU), el número de usuarios de aplicaciones móviles creció 2.6 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado.

Es aquí donde las aplicaciones móviles toman un protagonismo esencial en el ecosistema digital, pues el 80 por ciento de las personas que poseen dispositivos móviles pasan más de 8 horas al día conectados y buscan productos y servicios en línea.

En Intelisis sabemos de la importancia de que tu empresa cuente con Apps Empresariales que te permitan la gestión automatizada de procesos que hagan evolucionar a tu empresa y salir victoriosa en un mercado competitivo.

Enterprise resources planning

Te invitamos a conocerlas:

App Checador

Permite a tus colaboradores gestionar sus entradas y salidas de manera fácil y rápida desde la comodidad de su teléfono en las actividades fuera de la oficina.

App Pedidos y Cobros

Gestiona las visitas de todos los agentes de venta, levanta ordenes, realiza cobros e imprime comprobantes, agenda citas, no necesitas internet para levantar pedidos.

App Autorizaciones

Conoce el detalle de los movimientos que se requieren autorizar, teniendo la visibilidad de usuario, artículo, cantidad y costo en flujos de gastos, compras y ventas.

App Soporte Clientes

Con la aplicación soporte clientes tienes la versatilidad de reportar de manera fácil, rápida y eficiente fallas configurables desde el ERP Intelisis.

Tenemos en Intelisis más opciones, contáctanos para identificar la aplicación móvil que más se apega a tus necesidades para llevar todo el poder de tu empresa desde la palma de tu mano.

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *