Cada vez más empresas creen en el potencial de las buenas herramientas de Business Intelligence (BI) y las están utilizando para mejorar sus negocios.

Aprovecha el poder de Business Intelligence

Business Intelligence

Cada vez más empresas creen en el potencial de las buenas herramientas de Business Intelligence (BI) y las están utilizando para mejorar sus negocios.

El término Business Intelligence se refiere colectivamente a las herramientas y la tecnología utilizadas para la recopilación, integración, visualización y análisis de datos sin procesar. En la actualidad, con cantidades cada vez mayores de datos, las herramientas de BI eficientes son muy importantes para aprovechar al máximo el conocimiento que se esconde en los datos sin procesar.

La visualización de datos juega un papel crucial en toda la dinámica de inteligencia empresarial. En términos simples, la visualización de datos es una representación gráfica de un conjunto de datos. Con el fin de detectar patrones, tendencias y correlaciones entre diferentes conjuntos de datos. Además, ayuda a los usuarios a comprender mejor la situación actual del mercado y evaluar las necesidades del cliente.

Cabe destacar que una empresa puede evolucionar a través de nuevas estrategias y técnicas para mejorar y fomentar su negocio. Y esta es precisamente la razón por la cual todas las compañías de software de ciencia de datos se enfocan en hacer que sus herramientas de BI sean las mejores en capacidades de visualización de datos, ya que ayuda a revelar la información oculta en los enormes depósitos de datos sin procesar.

Intelisis BI, solución de negocios

Te presentamos Intelisis BI la solución de inteligencia de negocios diseñada sobre la plataforma Qlik Sense que permite visualizar los principales indicadores de su negocio para facilitar la toma oportuna de decisiones.

Una estrategia de BI se basa en el análisis de datos reales y confiables traducidos en información valiosa para las empresas y sus partes involucradas. Facilita la obtención de indicadores relevantes, impulsa la generación de tácticas de negocio y digitaliza información. Con Intelisis BI, olvídate de las malas prácticas y la dependencia de procesos rígidos que obstaculicen tu desempeño.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Reducción de costos operativos
  • Facilita la toma de decisiones asertiva
  • Identificación de nuevas oportunidades de negocio
  • Más ventas, mejores negociaciones

La aplicación web se puede visualizar desde cualquier dispositivo móvil, Android, iOS, laptop, iPad. Entre sus funcionalidades se encuentra:

  • Construcción de cuadros de mando para la visualización de los indicadores clave de negocio (KPIs)
  • Datos de fuentes heterogéneas, representación unificada y carga en el Data Warehouse. Repositorio centralizado para que en la organización todos trabajen con la misma información de negocio
  • Mobirise

             Estudio y representación de datos históricos, tendencias, desviaciones o anomalías

  • Tablas dinámicas y modelos analíticos de datos tabulares, multidimensionales o de minería.  Información en tiempo real procedente de fuentes de datos operacionales.

Estamos seguros de encontrar la solución adecuada en conjunto que le permita visualizar sus datos en tiempo real para tomar mejores decisiones en su empresa. Si está en búsqueda de una solución inteligente envíenos un correo electrónico, y nos pondremos en contacto.

Califica post
rendimiento empresarial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *