Aumenta la eficiencia de tu Pyme con Intelisis

Aumenta la eficiencia de tu Pyme con Intelisis Express Solution

Automotriz Comercio Inmobiliaria y construcción Intelisis ERP Manufactura Servicios Profesionales

Según el INEGI, existen alrededor de 4, 100,000 de pymes y sólo alrededor de 300,000 usan tecnología en sus negocios, lo que significa que menos del 10% de las empresas mexicanas cuentan con algún tipo de herramienta que les ayude a eficientar su desarrollo, lo que facilita a las pequeñas y medianas empresas a que mejoren sus procesos y prosperen en los siguientes años.

Tal es el caso de la implementación de un ERP, debido a que contribuye a que las Pymes en México aumenten su eficiencia, ya que su sistema de planificación de recursos empresariales ayuda a incremente su desarrollo.

Intelisis software favorece a conectar procesos de negocios con la operación financiera, comercial, operativa y de recursos humanos, lo que sirve a cualquier empresa para reducir costos, anticiparse a escenarios posibles y facilitar la toma de decisiones.

Los servicios que ofrece la compañía son accesibles para las empresas, de tal forma que los clientes no hacen desembolsos considerables en infraestructura y software.

Enterprise resources planning

Opción para las Pymes

Emisión de factura CFDI

Express solution es un software preconfigurado, dirigido a las pequeñas y medianas empresas que buscan adquirir su primer ERP.

Dicha versión con disponibilidad cloud, permite el acceso a tu información desde cualquier punto geográfico, al mismo tiempo que eliminas los requerimientos de infraestructura y administración reduciendo los costos totales de la compañía.

solucion ecommerce

Beneficios de Express solution

  • Alcance definido
  • Implementación en la nube
  • Costos bajos y competitivos
  • Procesos pre-configurados
  • Metodología de implementación propia en un periodo no mayor a tres meses
Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *