Automatización minorista

Automatización del flujo de trabajo minorista

Tecnología en la NUBE

Las empresas se están moviendo cada vez más hacia una gestión operativa automatizada. Con eso en mente, debe tener en su lista los beneficios que le puede aportar Intelisis ERP en el comercio minorista, que enfrenta grandes desafíos, al ser un mercado altamente competitivo.

Si hay algo que desean los clientes en la industria minorista, es tener una experiencia de compra consistente, ya sea que ingresen a una tienda física o realicen pedidos en línea. Con la implementación de este ERP, puede consolidar todas las ventas en línea, físicas y móviles en un único sistema fácil de usar.

También gracias al ERP, los sistemas pueden enrutar automáticamente los pedidos al almacén, actualizar los estados de los pedidos, resaltar los pedidos excepcionales y reducir los costos de cumplimiento por pedido con la automatización avanzada del flujo de trabajo. Y como podrá obtener información en tiempo real sobre sus ventas a través de informes instantáneos y contabilidad integrada, también obtendrá las herramientas para tomar mejores decisiones comerciales.

Gestión de inventario en tiempo real

Dentro de la funcionalidad de administración de inventario de un ERP, las empresas del giro retail, puede mantener fácilmente un inventario preciso a través de actualizaciones automáticas en todos sus canales de ventas, visibilidad en todas sus ubicaciones y la capacidad de realizar recuentos de ciclos frecuentes fácilmente.

Además, puede tener una vista precisa y en tiempo real de sus existencias, lo que garantiza un reabastecimiento rápido de sus artículos más vendidos, al tiempo que lo apoya en la eliminación gradual de productos de baja venta. Tome en cuenta que con un proceso de gestión de inventario más ágil y automático en todos los canales de ventas, también se beneficiará al obtener claridad en los márgenes que son visibles para pedidos individuales, así como la capacidad de acceder a informes de inventario, datos históricos de ventas y ventas en tiempo real informes que le permiten tomar decisiones de compra más informadas de forma rápida y sencilla, lo que da como resultado clientes más satisfechos.

Además, respaldar experiencias de compra rápidas y sin fricciones, cuando y donde se realicen las ventas, es esencial para satisfacer las necesidades del cliente omnicanal inteligente de hoy. Independientemente de cómo elija vender sus productos, ya sea en línea, fuera de línea o al por mayor, un ERP administrará todo dentro de un sistema centralizado para usted, lo que le permitirá concentrarse en la experiencia y generar una sólida lealtad del cliente.

Contabilidad integrada

Respaldar su contabilidad en un sistema como Intelisis ERP significa que siempre sabrá exactamente qué fondos se deben a sus proveedores y cuándo vencen, lo que le permite mantenerse fácilmente al tanto de sus cuentas por pagar. Con ello, elimina el riesgo de pagar facturas duplicadas o errores causados por el ingreso manual de datos. Además, le brinda la capacidad de capturar los descuentos correctos, mejorar las relaciones con los proveedores y, en general, mejorar la productividad en todo el negocio.

Si la eficiencia y el crecimiento global son objetivos que tiene, entonces Intelisis ERP para el comercio minorista es el adecuado para usted. Contar con ello, hará que su industria siga siendo flexible y adaptable a la era tecnológica, hecha para simplificar los procesos comerciales. Si desea ser parte de ella, no deje pasar más tiempo y contáctenos para trabajar en conjunto.

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *