Carlos Slim

Carlos Slim, de los líderes más destacados en el mercado

Industrias
Carlos Slim
Foto: Clase

Monitor Merco, Monitor Empresarial de Reputación Corporativa es una de las principales referencias a nivel mundial al momento de referirse a reputación empresarial y hace poco ha dado a conocer un listado con los 100 líderes empresariales mexicanos que se destacan por su estrategia, visión y talento para llevar a nivel internacional cada uno de sus negocios.

El presidente de Grupo Carso, Carlos Slim Helú fue galardonado tres veces consecutivas desde el 2013 hasta el 2015 con el trofeo Merco a mejor Reputación Corporativa y en el ranking publicado este 2018 continúa posicionándose dentro de los primeros lugares con una puntuación total de 7.142.

De acuerdo con el presidente de Merco, Justo Villafañe la reputación es el reconocimiento que hacen los grupos de interés de una empresa del comportamiento que esta tiene en cuanto a la habilidad para satisfacer sus expectativas.

El empresario mexicano ha sido reconocido por su liderazgo, visión y pensamiento estratégico, los cuales le han servido para trascender y hacer que la empresa crezca y proyecte una visión positiva de México de manera internacional. En 2011 fue nombrado el hombre más rico del mundo y en el 2018 continúa en los primeros lugares con una fortuna de 67 mil 100 millones de dólares.

Intelisis, como parte de Grupo Carso le extiende una felicitación a Carlos Slim por su liderazgo.

 

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *