Comercio b2b comerciantes

Comercio electrónico para el Sector Manufacturero

Tecnología en la NUBE

En el desafiante mundo digital de hoy en día, la industria de la manufactura tiene un camino claro para superar a la competencia mediante la implementación de experiencias de comercio electrónico B2B que le permitan retener clientes leales.

Para hacerlo factible es necesario contar con herramientas tecnológicas que ayuden a gestionar los procesos comerciales. Como lo es Intelisis ERP para manufactura con el cual ejecutará la operación de los procesos, permitiendo un adecuado control y administración. La solución integra: planificación de producción, costos, inventarios, control de inicio y término de procesos, reporte de eficiencia promedio de equipos y administración.

La integración de su aplicación de comercio electrónico y su sistema ERP es una de las integraciones más importantes porque le permite automatizar de manera eficiente las operaciones en su organización.

Cuando su comercio electrónico y ERP están integrados, puede ahorrar tiempo y reducir los errores de pedido porque no es necesario ingresar las solicitudes dos veces en ambos sistemas. También hay menos espacio para errores humanos al eliminar el paso manual de entrada de pedidos de sus clientes.

Maximizando el potencial

Además, puede optimizar muchos de sus procesos de administración de back office, liberando tiempo que el personal puede dedicar a hacer crecer el negocio. Y ayuda a simplificar los procesos comerciales que de otro modo serían manuales y crea sinergias en los datos entre los sistemas.

Así toda la información de su producto estará en una misma plataforma, y se beneficiará de una serie de procesos sistematizados, que lo colocará en una posición más sólida para llevar los productos al mercado a toda velocidad. Las eficiencias que puede obtener permitirán que su negocio sea más ágil, más proactivo y más preparado al ofrecer una mayor cantidad de productos en más ubicaciones, maximizando el potencial de crecimiento en el proceso. Para obtener más información sobre las funcionalidades específicas de esta herramienta, agende una llamada con uno de nuestros asesores que estará disponible para usted en www.intelisis.com

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *