Comercio Mundo

Comercio electrónico, plataforma para expandirse al mundo

Tecnología en la NUBE

Hoy, el e-commerce es la plataforma de lanzamiento para aumentar las ventas de bienes y servicios al expandir su presencia en todo el mundo a través de internet. La mayoría de las empresas del comercio minorista se están uniendo a esta tendencia al presentar sus tiendas en línea. Dichas tiendas online están creciendo a pasos agigantados, aumentando las ventas al mismo tiempo que lo convierten en un mercado altamente competitivo. Esta tendencia de desarrollar una tienda de comercio electrónico también ha traído consigo muchos desafíos, que incluyen:

• Competencia feroz en precio y calidad de los bienes.

• Intercambio de información entre la unidad de producción y las tiendas minoristas.

• Problemas para cumplir con el creciente número de pedidos.

• Calidad comprometida.

• Comentarios negativos por una experiencia de compra en línea insatisfactoria.

Si se enfrenta a alguno de los problemas anteriores, su negocio en línea necesita ayuda a través de una integración como Intelisis ERP. Un negocio de e-commerce en crecimiento está en alto riesgo sin la integración de un sistema de gestión empresarial.

La integración exitosa de los canales de venta ERP y e-commerce le permite operar de manera más eficiente. Además de que transforma el negocio de muchas maneras. Cuando su empresa adopta e integra un ERP, puede disfrutar de una gran cantidad de beneficios, enumerando a continuación algunos de ellos:

Mejor control: Un sistema integrado inteligente y automatizado elimina el costo de administración y los errores en los datos financieros. Le brinda control completo y 100% de transparencia en toda la organización. Hace que los informes y estados financieros estén a solo un clic de distancia con la actualización de información en tiempo real. La integración ERP permite a los propietarios de tiendas tomar decisiones mejor informadas para sus negocios y, por lo tanto, agrega una ventaja competitiva.

Cumplimiento de normas internacionales: Si su negocio tiende a expandirse y cruzar las fronteras nacionales con regularidad, entonces es esencial que se mantenga al día con los requisitos reglamentarios complejos y dinámicos al tiempo que tiene un sistema robusto y flexible al mismo tiempo. Cuando un negocio de comercio electrónico está vinculado con un ERP, no sólo se cumplen convenientemente los requisitos específicos de la región, como impuestos, etiquetado y documentación, sino que también se puede acceder fácilmente para modificaciones.

Eliminando discrepancias de datos y errores humanos: Imagine que la tienda de comercio electrónico obtiene datos directamente del sistema ERP sin interacción humana. El sistema integrado trae toda la gama de productos, ventas e información de inventario en una plataforma común, reduciendo los errores de entrada manual redundantes. También elimina la necesidad de soluciones manuales y aumenta las demandas a través de procesos automatizados.

Inventario reducido y costos operativos: A medida que los datos entre la tienda en línea y el sistema ERP se sincronizan, la información sobre ventas, orden de compra e inventario se refleja en el sistema ERP en tiempo real. Le ayuda a planificar de manera óptima las compras, reducir el desperdicio y el costo de múltiples solicitudes, lo que reduce los costos de inventario. Además, el sistema ERP también agiliza múltiples procesos comerciales, lo que resulta en menos operaciones manuales.

Experiencia excepcional del cliente: ¿Su portal de e-commerce lleva a sus clientes potenciales o existentes a competidores debido a su interfaz difícil de operar? ¡Entonces es hora de integrar un  ERP! El sistema no deja espacio para la experiencia decepcionante del usuario o la pérdida de oportunidades de ingresos. Hace que la información sea transparente, lo que lleva a cubrir las expectativas del cliente.

Aumenta la productividad: También esta integración permite a los empresarios dar cuenta de los nuevos pedidos y cumplirlos sin problemas, independientemente de la ubicación de la venta. El sistema ERP accede a administrar los productos y los precios desde un solo lugar, lo que brinda precisión y consistencia en la información. Acelera el flujo de trabajo y aumenta la productividad general. Ahora que ya conoce los numerosos beneficios del ERP integrado a el e-commerce, no espere más y lleve a su empresa digitalizada al siguiente nivel. Póngase en contacto con nosotros en www.intelisis.com y obtenga una experiencia empresarial en línea, acompañado de la mejor tecnología.

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *