¿Cómo BI ayuda a las empresas a crecer?

La inteligencia empresarial ha ayudado a la industria de la manufactura a crecer, gracias  a la solución Intelisis Business Intelligence que permite utilizar el poder de los grandes datos analizando los mismos y proponiendo tendencias y soluciones.

¿Qué es la inteligencia empresarial?

Business Intelligence (BI) permite recopilar, integrar, analizar y presentar datos. El propósito principal es ayudar a los ejecutivos corporativos, gerentes de negocios y otros líderes operativos a tomar mejores decisiones comerciales basadas en datos. Visualizados en tableros que podrá consultar en tiempo real desde cualquier dispositivo y punto remoto.

Ventajas de usar la inteligencia empresarial

Los principales beneficios que proporciona la inteligencia empresarial se derivan directamente del propósito que sirve en el escenario empresarial moderno. La inteligencia empresarial ayuda a:

  • Acelerar el proceso de toma de decisiones
  • Optimizar los procesos internos del negocio
  • Aumentar la eficiencia operativa
  • Impulsar los ingresos
  • Obtener ventajas competitivas
  • Identificar las tendencias del mercado
  • Detectar problemas comerciales direccionales

Business Intelligence le permite vincular los puntos de contacto de cada cliente, tener acceso inmediato a la vista de un solo cliente, casos de servicio en curso, historial de compras y su posición actual en su ciclo de ventas. Con esta gran cantidad de datos a su disposición, segmentar a los clientes en función de su viaje se vuelve fácil. En base a estos datos, puede orientar estrategias personalizadas de experiencia del cliente para varios lotes de clientes. Al hacerlo, también permite a los propietarios de negocios utilizar sus recursos de manera óptima para las perspectivas interesadas, de modo que continúen cumpliendo sus objetivos de crecimiento mientras mantienen la base actual de clientes. ¿Está listo para implementarlo en su industria? Entonces contáctenos en www.intelisis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
%d bloggers like this: