E-commerce Coronavirus

¿Cómo se mantienen a flote las empresas de e-commerce frente al coronavirus?

Tecnología en la NUBE

COVID-19 o coronavirus está en todas partes. Las redes sociales, las noticias: las conversaciones entre usted y sus compañeros. Y aunque gran parte de la gente está trabajando desde casa para minimizar la propagación, no podemos escapar realmente del impacto que está teniendo.

Uno de esos impactos ha sido el incremento en las compras en los artículos de primera necesidad. En ese contexto, las empresas de comercio minorista nos muestran que se pueden encontrar oportunidades en tiempos de cambios. Pero ¿qué tan preparado está su industria para el panorama al que nos enfrentamos ahora?

¿Qué pueden hacer las empresas para mantenerse a la vanguardia?

Si bien conforme avance la pandemia es probable que el comercio electrónico sea la actividad de compra que predominará. Es aquí donde las empresas tendrán que enfocarse en sus audiencias, ya que la actividad de ventas diferirá en gran medida de nicho a nicho.

En esta etapa, los consumidores tendrán una mayor conciencia del comercio electrónico y los beneficios de la industria. Los clientes que antes se resistían a las compras online ahora se sentirán más cómodos con la idea. Esto podría conducir a un mercado más grande para las marcas.

ERP para la gestión efectiva de procesos

La integración ERP al comercio electrónico es una necesidad hoy. Para gestionar de manera efectiva la demanda en línea que siempre representa un desafío. Por lo tanto, se recomienda integrar sus sistemas ERP con su plataforma de comercio electrónico existente para obtener resultados fructíferos.

Entonces, ¿cuáles son los beneficios? Con Intelisis ERP para su comercio electrónico. Obtenga un ahorro significativo de costos. Optimice la visión empresarial. Obtenga una colaboración mejorada, eficiencia incrementada y logre mejor ciberseguridad. Además de que garantiza el cumplimiento de las adquisiciones e informes acelerados en tiempo real.

Otro de los beneficios de esta solución inteligente de negocios es que le permite cumplir con los requisitos fiscales de manera automatizada. Asimismo, tiene capacidad para gestionar la información del producto y los precios de los artículos. Flexibilidad para agregar varios canales de venta en línea y fuera de línea sin comprometer los esfuerzos operativos. Y manejo de una mayor demanda de pedidos en línea sin ningún recurso adicional.

La integración de e-commerce a Intelisis ERP, sin duda es un gran alivio para las empresas que necesitan simplificar sus procesos comerciales. Póngase en contacto con nuestros expertos. Y descubra cómo su comercio sobresale en tiempos de cambios.

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *