Conoce a Hélida Grijalva, la nueva Directora de Atención a Clientes de Intelisis

Tecnología

The future is female y en Intelisis estamos más conscientes que nunca de ello. Las mujeres están liderando el camino: creando, cambiando, transgrediendo e innovando para mejorar todo lo que tocan y la equidad de género no sólo es importante por esto, sino por todos los cambios que supone asumir un futuro diverso, femenino y más consciente de las visiones que nos enriquecen.

En este contexto se incorpora Hélida Grijalva como Directora de Atención a Clientes de Intelisis. Licenciada en Administración de empresas con Especialidad en Alta Dirección y Maestría en administración de negocios, cuenta con una trayectoria de más de 15 años dentro de la empresa. El crecimiento y aprendizaje que ha tenido le permite asumir sus responsabilidades con una visión integral de lo que pasa dentro y fuera de México en las diversas industrias con las que trabajamos.

Hélida estará a cargo de la generación de estrategias de innovación tecnológica que coadyuven a un mejor uso del ERP de Intelisis, permitiendo y acompañando a sus clientes en cada paso del camino para una toma adecuada de decisiones, buscando crear sinergias y alianzas con altos directivos, a través de estrategias y análisis, para fortalecer la innovación tecnológica y el desarrollo de las empresas.

La industria mexicana y a nivel mundial deberían de considerar las habilidades femeninas de negociación, nuestros niveles de compromiso, colaboración y sentido de justicia, lo cual construye empresas mejor organizadas, mas eficientes y con una mejor comunicación. Las mujeres tienen una gran capacidad de adaptación, los cual es de suma importancia en el ramo de la tecnología, por la rapidez en sus cambios.”

Hélida llegó a Intelisis en 2005 como Ejecutiva PST, área de la que se volvería gerente cinco años después no sólo gracias a sus capacidades, sino también al destacar por su empatía, compromiso y sinergia con los clientes y con su equipo de trabajo, con el que llegó a supervisar más de 40 cuentas. En 2017 asumiría el reto de volverse Coordinadora de Gerentes PST. Su paso por Intelisis ha marcado tanto al equipo como a los clientes con los que trabaja, quienes reconocen su visión y tenacidad al momento de enfrentar sus retos laborales.

Desde siempre, el trabajo en equipo ha sido una de sus fortalezas más destacadas, no sólo al tener la empatía base de una comunicación asertiva, sino también por ser una mujer consciente de los mejores objetivos y la tenacidad necesaria para alcanzarlos. En este sentido, Hélida siempre ha admirado a Mónica Aspe, CEO de AT&T y la directora del proyecto de conectividad social México Conectado. Ambas reconocen la capacidad de la tecnología de tocar y mejorar la vida de otros.

El siguiente paso para Hélida en Intelisis ha empezado; a través de esta publicación le damos la bienvenida a nuestra nueva Directora de Atención a Clientes; estamos agradecidos con su compromiso y la visión personal que ha construido en sus 20 años dentro de la empresa y seguiremos trabajando juntos para hacer de Intelisis una de las mejores empresas de sistemas de Gestión empresarial a nivel internacional, tal y como ella lo tiene proyectado lograr desde este puesto directivo.

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *