E-commerce

Conoce al mejor aliado del E-commerce, Intelisis ERP

Intelisis ERP

El término comercio electrónico, o e-commerce, nos resulta cada vez más familiar. Sin embargo, no siempre sabemos todo lo que hay detrás de esta actividad. En términos generales, el comercio electrónico es la compra-venta de productos o servicios a través de Internet y redes informáticas. Además, conlleva tareas como el marketing, contenidos e información en la red. Todo esto revoluciona la manera en la que las empresas se comunican y desarrollan sus actividades comerciales.

Existen diferentes tipos de modelos de e-commerce que las empresas han implementado para incrementar sus números:

  • Business to Business (B2B)

En este modelo se realizan transacciones comerciales a través de Internet y en el que participan empresas o corporaciones.

  • Business to Consumer (B2C)

Son tiendas online que establecen relaciones comerciales con consumidores finales. Es uno de los modelos de negocio por internet más comunes de porque los mercados suelen ser más dinámicos.

  • Consumer to Business (C2B)

Se trata de personas que ponen sus productos y servicios a disposición de las compañías y estos, los adquieren a través de Internet.

Enterprise resources planning
  • Consumer to Consumer (C2C)

Este modelo de negocio se trata de transacciones entre consumidores que a veces requieren de la presencia de una plataforma digital como intermediaria.

Diversas compañías se han visto beneficiadas con las ventas online, sin embargo hay algunas otras que no están preparadas para atender las demandas que existen en el mercado.

Por ello Intelisis ERP, ofrece portales e-commerce con los que permite a tus clientes conocer su límite de crédito, contar con diferentes métodos de pago, contar con un flujo de comercio e información detallada del producto, seleccionar diferentes artículos, crear lista de deseos, calificar productos, comparar o compartir artículos en redes sociales, entre otros beneficios.

Conoce más de los productos y beneficios que Intelisis ofrece en: www.intelisis.com.

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *