Conoce Intelisis Vertical Hotelera en 5 puntos

Si trabajas en el sector de hotelería y turismo, lo más probable es que seas consciente de un software que te permita automatizar tareas, gestionar recursos y tener toda la información necesaria en un solo sistema. En Intelisis estamos felices de presentar Intelisis Vertical Hotelera, la integración entre un ERP (​​Enterprise Resource Planning) y un PMS (Property Management System) que automatiza e integra todos tus procesos. Te compartimos 5 puntos clave para que conozcas nuestra nueva Vertical: 

  1. Gestión de la operación diaria: desde reservas, recepción, hasta tareas de mantenimiento, Intelisis Vertical Hotelera es el software perfecto para la gestión de las tareas de todos los días, así como dar seguimiento a otras de rutina y mantener un control sobre lo que pasa físicamente en tu hotel.
  2. Módulos específicos para tu industria: Intelisis Vertical Hotelera es la integración entre ERP y un PMS altamente personalizable, lo que significa que en todo momento podrás instalar módulos específicos para facilitar tu labor. Gracias al módulo de puntos de venta, por ejemplo, podrás registrar los consumos de tus clientes finales y dar seguimiento completo a los servicios que utilizan durante su estancia.
  3. Facilidades para huéspedes: nuestro ERP también representa ventajas para tus huéspedes, pues podrán hacer check-in desde su celular, interactuar con servicios del hotel como servicio a la habitación y generar cuenta de pagos y facturación, facilitando su estancia y permitiendo que concentres tus recursos donde realmente se necesitan.
  4. Auditoría de las distintas áreas: gracias a que tienes toda la información en un sistema, podrás generar informes globales o por áreas para la planificación y ejecución de tareas operativas, permitiendo la toma efectiva de decisiones.
  5. Un solo software de gestión: con Intelisis Vertical Hotelera todos tus colaboradores podrán trabajar en un solo software, lo que significa que la información se actualiza automáticamente y, desde Customer Success hasta Contaduría, todas las áreas de tu empresa podrán tomar decisiones en tiempo real.

El compromiso de Intelisis es generar soluciones tecnológicas efectivas y nuestra vertical hotelera es el mejor ejemplo de ello. Te invitamos a que agendes una llamada con nuestro equipo para que conozcas todas las maneras en las que Intelisis Vertical Hotelera puede facilitar la operación de tu empresa, mejorando tu rendimiento y la opinión de tus huéspedes sobre tus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons