Conoce los beneficios del B2C

¿Conoces los beneficios de contar con un e-commerce B2C?

Intelisis ERP Tecnología

Hoy en día cualquier empresa puede sumarse al e-commerce fácilmente, sin embargo siempre existen las dudas sobre los beneficios de su implementación.

Si deseas comenzar a vender por internet, uno de los beneficios es contar con un portal B2C te ayudará a incrementar tus ventas, porque que la experiencia que ofreces al usuario es personalizada.

Otro de los beneficios es que contarás con las herramientas necesarias para responder con mayor rapidez a la demanda de los clientes.

Pero, ¿Sabes cuáles son las características del B2C?

  • Ofrece múltiples métodos de pago:

Permite que tus clientes puedan elegir entre diferentes métodos de pago, por ejemplo, tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, etc.

Enterprise resources planning
  • Crea estrategias de marketing:

Te permite conocer los gustos o tendencias de compras de tus clientes.

  • Integración con el ERP de tu empresa:

Además, el integrar el e-commerce a un ERP, te ayudará a centralizar la información de tu empresa, automatizar tus procesos, conocer tus inventarios, gestionar pedidos, controlar tu stock y a aumentar la expansión geográfica de tu mercado.

Contar con una tienda en línea te permitirá enfrentar los retos que ha traído la transformación digital y mejorar la calidad de tus servicios.

Conoce la solución que ofrece Intelisis al integrar el ERP con tu e-commerce.  www.intelisis.com

Artículos que pueden interesarte:

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *