Descubre en 3 claves por qué Intelisis es el mejor CRM para la industria inmobiliaria

No importa en qué área de la industria inmobiliaria te encuentres, en todos los casos seguramente reconoces la importancia que tiene mantener buenas relaciones con clientes y proveedores. Los softwares CRM, o “Customer Relationship Management” (Gestión de la Relación con el Cliente) te ayudan a gestionar, atraer y retener clientes, así como facilitar todas las partes del proceso comercial con clientes o proveedores. Conoce las ventajas específicas para la industria inmobiliaria que el CRM de Intelisis tiene sobre otros similares:

  1. Te permite hacer un seguimiento personalizado de las necesidades de tus clientes: Además de tener todos los detalles de contacto de tus clientes, con Intelisis CRM puedes tener una lista de tareas personalizables para cada cliente, de manera que conoces el flujo de actividades, así como establecer fechas de vencimiento y responsables.
  2. Gestiona tus contratos y pagos de una manera flexible: Intelisis CRM se ajusta con base en tus necesidades; no sólo puedes tener cotizaciones personalizables a partir de plantillas, sino también hacerte cargo de todos los procesos administrativos de una manera sencilla a través de un expediente digital, validación automática de documentos para prevención de lavado de dinero, así como gestionar tus contratos a través de plantillas de una manera sencilla con toda la flexibilidad que necesitan tus distintos tipos de clientes.
  3. Te ayuda a generar mayores ganancias: Los clientes potenciales que se registren a través de un formulario en tu sitio web son rastreados automáticamente por el CRM, quien los asigna automáticamente a un vendedor disponible, agilizando el proceso. De igual manera, el panel de ventas muestra a cada vendedor sus tareas pendientes y la efectividad que han tenido de cierre, permitiéndote generar reportes de rendimiento, de manera que no sólo haces los procesos más sencillos, sino que también tienes información de negocio para tomar las mejores decisiones.

Intelisis tiene diversas soluciones para facilitar la administración inmobiliaria de tu empresa, dando un seguimiento completo al proceso de venta. Intelisis CRM, además, simplifica y guía durante todo el proceso comercial relacionado con inmuebles y campañas de marketing posventa a través de correo electrónico o SMS, haciéndolo el mejor CRM para la industria inmobiliaria.

Contáctate con nuestros asesores y agenda una demostración personalizada para que conozcas todo lo que los servicios de Intelisis pueden hacer por tu empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons