El futuro de la manufactura

Estamos en la cuarta revolución industrial y la transformación digital de la industria manufacturera, denominada Industria 4.0 que está impulsada por tecnologías avanzadas como la implementación de ERP, inteligencia artificial, realidad aumentada que impulsan la recopilación de enormes cantidades de datos en tiempo real y análisis de big data.

En esencia, la industria 4.0 funciona con dispositivos móviles. Sin tecnología móvil, la industria 4.0 sería imposible. Quizás la explicación más concisa de la importancia de los dispositivos móviles en la industria 4.0 es que las empresas de fabricación con visión de futuro están utilizando dispositivos móviles como plataformas, a través de las cuales pueden administrar la planta, a la par que los trabajadores pueden conectarse y comunicarse fácilmente con estas tecnologías en la nube, para crear un entorno ágil, receptivo y verdaderamente colaborativo.

En ese sentido es vital para la industria 4.0 sumergirse a esta tecnología para mantenerse competitivo en esta nueva era de innovación y contar con dispositivos móviles para llevar todo el control de su negocio desde la palma de tu mano, ya es posible a través de Intelisis.

Toma el control de tu empresa

Nuestras Apps Empresariales proporcionan soluciones de gestión empresarial (ERP) para la industria 4.0 y la visibilidad en la cadena de suministro, ofrece una larga lista de las formas en que las aplicaciones móviles son vitales para transformar el proceso de fabricación. Así podrá tener desde su dispositivo móvil:

App Checador: Permite a tus colaboradores gestionar sus entradas y salidas de manera fácil y rápida desde la comodidad de su teléfono en las actividades fuera de la oficina.

App Embarques: Obtén visibilidad del proceso de embarques, rutas asignadas, geolocalización y registro digital de entregas desde un dispositivo móvil.

App Activos Fijos: Ayuda al usuario a realizar la validación y registro de activos fijos, permitiendo la descarga de inventarios y modificaciones online.

App Pedidos y Cobros: Gestiona las visitas de todos los agentes de venta, levanta ordenes, realiza cobros e imprime comprobantes, agenda citas, no necesitas internet para levantar pedidos.

App Autorizaciones: Conoce el detalle de los movimientos que se requieren autorizar, teniendo la visibilidad de usuario, artículo, cantidad y costo en flujos de gastos, compras y ventas.

App Comprobación: Facilita el proceso a los empleados para realizar el envío de los comprobantes de viáticos a través de la captura, revisión y validación de información para afectar comprobantes en el ERP.

App Soporte Clientes: Con la aplicación soporte clientes tienes la versatilidad de reportar de manera fácil, rápida y eficiente fallas configurables desde el ERP Intelisis.

App Soporte Técnico: Con la aplicación tus técnicos podrán ver sus reportes asignados en el ERP desde el lugar donde se encuentren y podrán dar seguimiento remoto de la resolución. Las empresas deben estar a la vanguardia e implementar innovaciones tecnológicas que ayuden a mejorar tanto el rendimiento empresarial, lo que conduce a una ventaja competitiva y una mejor reputación de la marca. Háganos saber si tiene alguna pregunta, desea dejar un comentario o desea obtener más información sobre nuestras soluciones ERP o los servicios que brindamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: