Papel vital comercio elec

El papel vital del ERP en el comercio electrónico

Intelisis ERP

¿Alguna vez se ha preguntado que función tiene un ERP en el comercio electrónico en la industria mayorista? Para ello es necesario analizar la evolución sostenida del comercio electrónico que ha transformado significativamente la forma en que una empresa puede administrar su negocio. El comercio en línea moderno es rápido, evoluciona rápidamente y nunca deja de sorprender. Y la competitividad es primordial entre los operadores ante la necesidad de encontrar nuevas formas de expandir sus mercados y operaciones.

Intelisis ERP lo ayuda a agilizar procesos en esta industria, encontrar eficiencias de suministro, reducir costos e inventar nuevas formas de atraer y retener clientes. Tener un sistema integrado que proporcione velocidad y consistencia es en sí mismo de gran valor, pero cuando consideramos las ventajas de ERP estrechamente integrado con las ventas en línea, la solución general ofrece posibilidades que cambian el juego.

Esta capacidad ayuda con la rápida transferencia de información requerida para satisfacer la demanda. Información como: detalles de pedidos de ventas, perfiles de clientes, disponibilidad de stock, precios y otros análisis financieros, para que su empresa pueda lograr escalabilidad ilimitada y posibilidades de crecimiento.

Gestión integral para el éxito

Enterprise resources planning

Los minoristas tradicionales ya han visto caer su comercio y sus ganancias por operadores más brillantes y modernos. Cuando existen limitaciones de recursos, las decisiones correctivas se pueden tomar lentamente, lo que conlleva a perder lugares ante un mercado competitivo.

En cambio, al contar con un ERP, una empresa puede disfrutar de una mayor flexibilidad y libera recursos clave para concentrarse en actividades de valor agregado como la toma de decisiones inteligentes que le permitan escalar a su empresa.

¿Pero cuales son los beneficios de Intelisis ERP? Con este sofware podrá automatizar:

Facturación: Generación de facturación electrónica e IVA con control automático de números de serie/lote.

Embarques: Administración de distribución intensiva o selectiva, control y reporte de entrega y saldos pendientes, emisión y generación de documentos y gestión de pedidos, rutas y embarques.

Precios y costos: Recalculo, actualización, cancelación o programación de precios y costos.

Financiamiento: Obtención administración y manejo de información de financiamientos, créditos y pagos.

Inventarios: Registro de operaciones en inventario, clasificación/lotificación de productos, consulta en línea, ubicación dentro del almacén y control de entradas y salidas.

Compras nacionales y de importación: Gestión de requisiciones y cotizaciones, compra a consignación, garantías, devoluciones, activos fijos, manejo de aranceles por producto y multi-costos. Combine una solución todo en uno para planificar, abastecer, almacenar, vender y analizar, desde esta  plataforma unificada, integrando flujos de trabajo automatizados que impulsen la productividad. Forme parte de la innovación y genere un cambio en su cultura organizacional que le permita tener una empresa mejor organizada. Intelisis lo apoya en todo este proceso. ¡Sólo contáctenos!

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *