El poder de la nube con Intelisis

Tecnología en la NUBE

El mercado mundial de servicios de infraestructura en la nube se prevé que cierre el año con un incremento del 37 por ciento. En ese contexto, la transformación digital supone un cambio paradigmático en la gestión de los procesos empresariales.

Por ello, recurrir a un software que te permita manejar todos los procesos de tu negocio desde la nube de manera inmediata y desde cualquier parte del mundo, sin duda es una decisión acertada.

En Intelisis contamos con Express Solution, un software de administración empresarial que integra las operaciones de todas las áreas de tu negocio, en un mismo flujo de operación, permitiendo un control oportuno y eficaz de cada proceso.

Desde facturación, cobranza, administración de inventarios, contabilidad, compras y pagos en una misma plataforma, en cualquier dispositivo y en tiempo real, que se traduce en una ventaja competitiva para tu empresa al optimizar los recursos, centralizar la información y facilitar el crecimiento.

¿Cuáles son las ventajas?

Los ERP alojados en la nube ofrecen una serie de ventajas que van más allá de las propias funcionalidades de un ERP. Son soluciones dinámicas y flexibles que permiten:

Mejorar la productividad: Dado que la información es almacenada y accesible en la nube, por ejemplo, los sistemas como administración de pedidos en línea pueden tener las cifras más actuales cuando se trata de cosas como el inventario. Esto alivia la necesidad de copiar y pegar datos de una fuente a otra, además de facilitar una experiencia a tu cliente más excepcional.

Reducir costos: La nube ofrece a las empresas la posibilidad de escalabilidad sin necesidad de comprar más infraestructura y mantenerla de acuerdo a la demanda del cliente permitiendo cobrarlas en la modalidad de pago por uso (o bien, “pay-as-you-go”). Lo anterior permite optimizar el uso de servidores y licencias de software, reduciendo costos.

Centralizar la información: La información se encuentra centralizada en la nube, lo que permite a los empleados colaborar, innovar y obtener la información desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Tomar decisiones acertadas: Estas herramientas son capaces de predecir diferentes tipos de eventos para anticiparse a las necesidades del cliente y a los cambios del mercado.

Optimizar el tiempo: Las actualizaciones se realizan de forma centralizada y automática, sin la necesidad de afectar a cada usuario individualmente con largas y tediosas actualizaciones que hacen perder el tiempo.

Tener un entorno seguro y disponible: Poseen medidas de seguridad extra con un alto cifrado, para asegurar toda la información y que sólo tú puedas acceder a ella en todo momento.

Apoyo continuo: Las soluciones ERP basadas en la nube ofrecen soporte 24/7. Los proveedores de soluciones ERP pueden solucionar los problemas más rápido que si los deja a sus empleados. Los proveedores también se aseguran de que las soluciones se mantengan actualizadas. En Intelisiste ofrecemos potentes soluciones de gestión empresarial en la nube para darle a tu empresa esa fuerza que necesita. Descubre que software de gestión es más útil para tu negocio en www.intelisis.com

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *